The Diary Game 📝 (Un día con mi mamita y mis nenas) Una vida👍🏻 mejor con Steemit. Día Jueves 23-09-2021 Temporada III 15% de esta publicación va en apoyo a @cortina

in Comunidad Latina3 years ago
¡Hola amigos!

IMG_20210914_222528_1.jpg

Para donar , por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Buenas noches hoy mi día inicio temprano como todos los días, al levantarme me fui al baño a mis aseos personales para luego tomar mi rutina en el hogar, ya mi esposo no estaba en casa,e puse a preparar el desayuno mientras escuchaba las.nocoticias por la radio, en eso escucho a una señora que llamo por radio pidiendo un tratamiento el cual a mí aún me quedan unas, pero solo necesitaba a dos y unas Omeprazol, de inmediato llame a la radio para donar lo que necesita la señora, espere que llegar mi esposo para que me llevará al sitio a llevar el tratamiento.

IMG_20210922_173706.jpg

Mi mamitaaaaa, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Después que fui a llegar el tratamiento me regresé a casa, al llegar a mi casa estaba esta hermosa mujer mi madre amada, la abrace le dije vamos tomarnos una serfis para publicarla por steemit y me dijo hay con esos cabellos así y le dije tranquila que para mi estás hermosa, de allí prepare café para tomar con mi mami mientras conversamos tenía casi dos meses que no me sentaba con mi mami a conversar, así que aproveche a conversar con mi mami lo que pase con mi esposo y ella las cosas de las niñas mientras estuvo ese tiempo con ella

IMG_20210818_175121.jpg

El almuerzo, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Se me llegó la hora del almuerzo, prepare está rica pasta en eso llegó mi hermano le brinde café y le dije vamos almorzar con mami pero me dijo que estaba de volada.

IMG_20210922_115709.jpg

Cortandole las puntas a mis hijas, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Después que almorzamos, no pude tomar mi siesta porque tenía a mami en casa y no le gusta que yo tomé mi siesta cuando ella está, yo le digo pero duerme tu también un rato y me dice que no, total que me puse a cortarle las puntas del cabello a mi hijita pequeña a Eleancys, ella no quería pero yo les corto las puntas mensual porque les crece muy rápido, aunque esta vez le corté mucho más, 5 dedos cuando la niña se vio el cabello 😲 se iba a morir y me dijo mami qué hiciste😱, le dije tranquila que eso crece 😁😁.

IMG_20210922_173634.jpg

Despidiendo a mi madre , por @crisalida,septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Le llegó la hora de regresar mi mami a su casa 😔 la vista la sentí muy corta, me sentí triste porque ya se iba y no teníamos gasolina para llevarla, la despedimos le besamos la mano y le dije me avisas cuando llegue, me llamo a dos horas después y nosotras preocupadas , en eso le pregunto agarraste bus rápido y me dice , no hija me vine caminando, eso es algo lejos pero a ella le gusta caminar, cosa que a mí no.

IMG_20210715_213240.jpg

Nunca sola, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Ya hora de la cena, antes de preparar la cena me eche un bañito luego prepare una cenita ligera , los atendí a todos acosté a las niñas luego tome el tlf de la niña para meterme a este medio y revise las notificaciones visite varios post de unos compañeros , y mientras rescataba mi diario mi perrita llamada Mía me acompañaba en la sala, buenas noches mil bendiciones 🖐🏻.

Buenas noches 🌙

Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf redmi 9A

div class="text-justify">
Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga.
Disfruta de lo bello de la vida
@crisalida


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59541.21
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.53