The Diary Game (Mucha felicidad junta ❤️💜💖💙💗 ) Una vida mejor con Steemit. Día.viernes 17-09-2021 Temporada III 15% de esta publicación va en apoyo a @cortina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
¡Hola amigos de #Steemit esto es #TheDiaryGame!

IMG_20210917_193540.jpg

Hola mis queridos amigos steemians , a pesar que me acosté a las 4 de la madrugada, me levanté a las 7am tenía mucho sueño pero la emosión y el compromiso no me dejó dormir más, di unas vuelticas en la cama dándole las gracias a diosito por este día luego me fui al baño tomé una ducha, hice desayuno para hacer las cosas con más calma, no llame a mi hija porque yo quería felicitarla personalmente ella me mandó un mensaje diciéndome mami y cuando me vas a llamar, ella estaba muy triste lo sentía porque quería estar con nosotros

IMG_20210917_031037.jpg

Manos a la obra, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

A eso de 9 llame a mi hermano para que me mandará los cilindros y la alfombra para empezar alma la decoración, llegó mi prima caterin y empezamos a montarlos los globos, se nos hizo un poquito complicado porque necesitábamos más gente para montar la linea de globos, esperamos a que llegara hyermal con los cilindros, mientras hice un pastel extra aparte del que mande hacer con la repostera.

IMG_20210917_182515.jpg

Así me quedo la decoración, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Mientras llegaba hyermal me puse hacer otras cosas, media hora después llegó montamos los globos , estiramos la alfombra cólicos el arreglo , ubicamos los cilindros, saque mi super E de luces que y había elaborado en #sv-obrascreativas y así me quedo la decoración para la celebración de los 9 años de mi hermosa hija Eleancys, ya eran las 2 de tarde, la decoración ya estaba lista.

IMG_20210917_182622.jpg

El regalo de mi hija, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

A las 5 llegó mi hermano buscando el regalo para la niña " su camisa, su falda y sus sandalias, supuestamente mi hermano las iba a buscar para llevar a la niña mayor al odontólogo ellas también eran cómplices, pero se iban a desviar para yo verlas de lejos, mientras mi hermano iba por ellas nosotros aprovechamos a bañarnos y arreglarnos, cuando salí del baño habían llegado unos primitos y unas amiguitas, los pase para esperar adentro.

IMG_20210917_193200.jpg

Y aquí mi hija en show, por @crisalida,septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Cunado venían llegando mi hermano me pasó un mensaje, "ya estamos cerca" apagamos la.luces y nos colocamos en la sala, mi mami le tapó los ojos y cuando entró le quitaron el pañuelo y encendimos las luces, le dijimos FEEELIIIZZ CUMPLEEEEEEEEE , Dios empezó a gritar llorando me busco con la mirada y lloraba y lloraba , yo le digo te asustaste hija! Me decía no mamita que te extrañaba mucho y como me hicieron esta sorpresa , abrazo a su papá llorando lloro mucho que me asusté , tenía su corazon ❣️ acelerado , después se calmó , abrace a mi hija mayor le besé a mi mami lloramos juntas porque teníamos casi dos meses que no nos veíamos y por lo que pase con su papa , lo vi como que oye vivimos y aquí estamos, gracias Jehová .

IMG_20210917_194403.jpg

Felices, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Y así la fuimos pasando con los invitados , no quería muchos invitados, pero es imposible , mi hija disfruto igual que nosotros , eso era lo que queríamos que se sintiera bien el día de cumpleaños, a cada rato me decís mamita ate extrañaba y te amo, y yo igual princesita.

IMG_20210917_223459.jpg

Mi familia , por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210917_193253.jpg

Mi hijas, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Está es mi familia la que tanto adoro, estoy y estamos muy feliz, le doy las gracias a Jehová por todo lo bello y bueno de la vida, como siempre les he dicho, den todo el amor en vida y digan lo que tanto quieres o aprecías a una persona, no esperes que sea tarde, buenas noches se les quiere .

Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf redmi 9A

div class="text-justify">
Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga.
Disfruta de lo bello de la vida
@crisalida


Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59541.21
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.53