The Diary Game (Los mejores recuerdos son los de una infancia FELIZ ) Una vida mejor con Steemit. Día Jueves 21+10-2021 Temporada III

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20211019_192308_1.jpg

Hoy mi día inicio temprano, al realizar mis aseos personales me prepare para hacer varias cositas en casa como los labores de casitas ya que está algo desordenada, luego me pondré arreglar el uniforme de mi hija para su regreso a clases el día lunes.

IMG_20211025_180454.jpg

Reparando el unif , por @crisalida, octubre 2021

Después que hice los oficios en casa y termine el uniforme, prepare el almuerzo, pero tenía pendiente de ir con la niña a las tiendas a comprarle una muñeca que ya había visto, estaba pendiente su regalo de cumpleaños y decirle a un niño de un regalo es recordarnos a cada minutos, así que esperamos a que se llegarán las 2 de la tarde para irnos a las tiendas por su muñeca.

IMG_20211019_181110.jpg

En la tienda , por @crisalida, octubre 2021

Después de tener una muñeca vista desde hace dos semana atrás, al llegar a la tienda empezó a ver más y más muñecas, se sentía indecisa entre las Barbie y unas lol,una Elsa y Ana, le dije ve bien para que escojas lo ideal y lo que más te guste, ella me dice mami cómo tengo muchas Barbie y dos lol, mejor me llevo a Ana y cuando vio que cantaba se iba a morir de la emisión , y me decía está es esta muy emocionada, cancelamos y nos regresamos a casa.

IMG_20211019_181241.jpg

Mi hija escogiendo su regalo, por @crisalida, octubre 2021

Mi hija en la tienda no quería que le destaparán su muñeca porque ella quería sentir la emosión de abril ella en, casa y la entiendo, muy emocionada y feliz sacó su muñeca y la empezó a ver le miraba su carita y me dacia mami es muy linda, y yo feliz porque ella estaba feliz, " los hijos".

IMG_20211019_192242.jpg

Destapando su muñeca , por @crisalida, octubre 2021

Un día más con ustedes amigos steemians, mil bendiciones.
***Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf redmi 9A***


Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga.
Disfruta de lo bello de la vida
@crisalida

betterlife thediarygame growyourown steemexclusive venezuela natureanimal steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54