The Diary Game (Los 48 de mi esposo ) Una vida mejor con Steemit. Día Martes 28 -09-2021 Temporada III 15% de esta publicación va en apoyo a @cortina

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos de #Steemit esto es #TheDiaryGame!

IMG-20210929-WA0035.jpg

Hoy en día le doy gracias a nuestro padre Jehová por dejarnos compartir juntos los 48 años de mi esposo y por darle vida y un año más en este mundo al lado de sus hijas y seres queridos, le doy gracias a las personas que están, es importante saber "que somos los que están y están los que somos".

IMG-20210925-WA0039.jpg

Tratando de prender la moto, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Mi día inicio primeramente agradeciéndole a diosito por todo, luego me fui al baño a mis aseos personales, ya mi esposo no estaba en casa se había ido a su trabajo, en eso escucho afuera a mis sobrinos afuera en lo que salgo estaban pujando la moto para que prendiera en eso llegó mi compadre @samuel18 y los ayudo a empujar la moto, le dieron como tres vueltas hasta que lograron prenderla.

IMG_20210925_103146.jpg

Viendo que sacó de estas telas, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Luego me puse a sacar unas telas para ver que sacaba de allí par las niñas , encontré unas telas par sumas faldas de plicer, también aproveche a cortar unos vestidos que le quedan pequeños a la niña, separé la falda de la cota, para hacerle faldas, pero dijera mi hija mayor " mami tú sacas y sacas para hacernos algo y a los días te veo guardando lo que sacaste.

IMG_20210928_183020.jpg

Decorando el pastel , por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Se hicieron las doce y nada que venía el cumpleañero, me puse a preparar el pastel , estuvo el pastel y el nada que llegaba, espere que se enfriará para luego decorarlo, a eso de 3 llegó el cumpleañero mi cuñado y su esposa,.como ya el no iba a salir aque el pastel y me puse a decorar, era para una sorpresa pero él no salió por eso decidí decorarlo sin importar que el viera.

IMG_20211002_000150.jpg

Preparando, por @crisalida,septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Mi cuñado llegó con un objeto en eso se pusieron a picar aliños y colocarlo en una bandeja para sacarlo en la parrillera para festejar en la noche en familia , mi esposo se sentía muy contento, en eso llame a dos amigos la familia los que nunca anís desamparan.

IMG_20210928_210721.jpg

Picandito, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Después que prepare el pastel la esposa de mi cuñado se puso a preparar la ensalada con mi prima caterin mientras yo me bañaba para salir a compartir afuera con todos, ya estaba lista parte de la parrilla Cuando salí del cuarto, lista para atender a los invitados de mi esposo.

IMG-20210929-WA0030.jpg

Mi familia , por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

En lo que salí estaban afuera los dos amigos mi hermano, los saludé allí empezamos a conversar y para un rato agradable con el cumpleañero, mi esposo quería tomarse unas fotos con nosotras, en eso pasamos un ratico mientras el sobrino osmel nos iba tomando las fotos y mi esposo feliz.

IMG_20210928_193631.jpg

Disfrutando, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Después que estuvo la parrilla y tomamos fotos conversamos un largo rato, reímos, disfrutamos, pasamos un momento muy agradable, el compartir yo no lo quería por mucho rato, tenía miedo por todo lo que habíamos pasado.

IMG-20210929-WA0025.jpg

El cumpleaños , por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Bueno llegó la hora del cantar el cumpleaños feliz, después que cantamos repartimos el pastel el estaba cansado porque realmente paso la mañana trabajando hasta las 3 tenía unos compromiso en su trabajo, después que todos se fueron me puse a recoger todo con la niñas y ordenar.

Así mi esposo paso su cumpleaños junto a nosotras.

Buenas noches 🌙

Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf redmi 9A

Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga.
Disfruta de lo bello de la vida
@crisalida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54