The Diary Game (Hoy me levanté muy contenta 😁 porque el doctor nos mando vida normal, hijas 👯a 🏠) Una vida mejor con Steemit. Día Jueves 09-09-2021 Temporada III 15% de esta publicación va en apoyo a @cortina

in Comunidad Latina3 years ago
¡Hola amigos de #Steemit esto es #TheDiaryGame!

🖐🏻hola, feliz y bendecido día para todos la familia steemit, después de una semanas aquí estoy otra vez con ustedes , mi teléfono me abandonó por eso fue mi ausencia, se me daño por completo, por los momentos voy a usar el de mi hija, hasta poder comprar otro con el favor de Dios.

IMG_20210902_075840.jpg

Desayunando, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Hoy me levanté dándole las gracias a nuestro padre amando por regalarnos un día más de vida junto a mi familia, luego me fui al baño a mis aseos personales, me prepare el desayuno solo para mí, ya mi esposo había salido muy temprano organizando sus trabajo ya que el doctor nos evaluó y nos mando a vida normal, después que desayuné estaba pendiente de empezar la limpieza en casa para el regreso de mis hijas.

IMG_20210902_152049_1.jpg

Organizando la costura, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Después que desayuné me puse a organizar el cuarto de costura para luego ponerme a cocer unas cortinas para el baño y agarrarle el ruedo a otras telas que compre para decorarle a mi hija el 17 de septiembre que está de cumpleaños, ese día regresan a casa, eso me tiene muy emocionada ya que tengo un mes y 3 semanas que no las veo,así que hoy me dedicaré ordenar mi hogar.

IMG_20210902_151433.jpg

Aspirando, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Después que organice el cuarto de la costura me puse aspirar los muebles y organizar, baje las cortinas para lavarlas otro día, realmente estoy organizando porque mi primo @juliocampos consiguió en su trabajo la máquina para fumigar nuestros hogares, aunque ya todo el virus que había en casa murió lo más que dura ese virus son 3 días en objetos , pero para mi mayor tranquilidad quiero fumigar la casa.

IMG_20210902_152013.jpg

Cociendo,por @crisalida,septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210915_220126.jpg

Me encantó,por @crisalida,septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Entre las telas había un organza rosada muy bella y un razo rosado lo saqué para ver que le sacaba a la niña para su cumple y pensé en una falda de torchetes, así que mr puse a cortarla y luego me senté a cocer miren lo lindo que me quedo , ella va con la camisa de manga abombachadas, las que les enseñe en el paso a paso días atrás , después que termine de cocer, me hecho un baño, hice cena tomé el tlf de la niña para redactar mi diario, revise las notificaciones respondí comenté, me despido con un fuerte abrazo, hasta mañana, dios les bendiga.

Buenas noches 🌙

Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf redmi 9A

div class="text-justify">
Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga.
Disfruta de lo bello de la vida
@crisalida


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54