The Diary Game (Este día no pensé salir . !pero!) Una vida mejor con Steemit. Día Miércoles 20- 10-2021 Temporada III

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos de #Steemit esto es #TheDiaryGame!

IMG_20211019_212811.jpg

Una noche con mi hermosa familia , por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

🖐🏻, Hoy un día tranquila en casa, sin planes de salir, en vista que no tenía salida y pasaría el día en casa, dormí un poco más , me levanté a las 11 de la mañana le di las gracias a Dios por este día que me regaló luego me fui al baño a mis aseos personales para preparar el almuerzo, también me despreocupe en levantarme temprano porque en casa estaba su hermana mayor, cuando me.levante ya su hermana les había preparado el desayuno.

IMG_20211021_142645.jpg

Revisando a ver cuánto nos faltaba , por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Después que prepare el almuerzo me puse con las niñas a revisar las actividades para ver cuál les falta por hacer para ponernos al día ya que el lunes empiezan las clases.., también para aprovechar la visita de su hermana para que le explicará unos ejercicios de matemáticas y una clase de inglés.

IMG_20211014_172309.jpg

Preguntando el costo, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

En la tarde Desidi ir al gimnasio a ver el costo de la mensualidad, le dije a mi prima caterin que me acompañará para ver si se entusiasma y se inscribe también ya que estamos pasaditas de peso me, he descuidado un poco encerrada en casa, en el gimnasio me pareció bien el pago mensual, ahora tengo que cuadrar con las clases y actividades de mis hijas para poder ir al gimnasio.

IMG_20211019_213225.jpg

Compartiendo los 46 de junior, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegue a la casa me dicen las niñas que su tío junior llamo para que fuéramos a compartir con el su cumpleaños, en realidad no quería salir, pero ya mi esposo estaba listo esperando que nosotras arreglarnos para avisarle a mi hermano que pasara buscándonos, luego nos fuimos al salón de fiesta a disfrutar los 46 de mi hermano es familia, después que compartimos nos regresamos a casa a las 2 de la madrugada feliz porque estuve reunidas con mis hermanos mi mami mis sobrinos y mis hijas, se nos hace difícil reunirnos así porque me hermano junior es muy ocupado y poco lo vemos.

Buenas noches 🌙

Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf redmi 9A


Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga.
Disfruta de lo bello de la vida
@crisalida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54