The Diary Game (Domingo para Dios en familia ) Una vida mejor con Steemit. Día Domingo 24-10-2021 Temporada III

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos de #Steemit esto es #TheDiaryGame!

Feliz y bendecido domingo, hola 🖐🏻 como de constumbre mis aseos personales, un baño para irnos a la iglesia a dedicarle 2 horas a nuestro padre amado, mientras preparaba el desayuno las niñas se estaban preparando, no nos dio tiempo desayunar porque nos íbamos en transporte público y ya era tarde, cundo todo estuvo listo nos fuimos a la parada a tomar el primer bus para poder llegar hasta la iglesia, ya mi mami nos esperaba en la iglesia, pero llegamos a tiempo para escuchar la misa completa.

IMG-20210926-WA0023.jpg

Almorzando con mi mami y mis hijas, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Al salir de la iglesia nos fuimos a pasar el día en la casa de mi mami, llegamos montando el almuerzo ya que eran las doce, el almuerzo estuvo rápido, nos sentamos a darle las gracias a Jehová por el alimento que nos dio este día, para luego almorzar con mi hermosa madre, teníamos dos semana que no almorzamos juntas porque íbamos a la iglesia y nos regresábamos al salir porque la niña tenía muchas actividades que hacer del liceo y no teníamos mucho tiempo, porque eran muchas actividades, pero las tuvo lista para el día de entrega.

IMG-20211025-WA0004.jpg

Aplicándole la keratina a mi madre , por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Después que reposamos el almuerzo me prepare para aplicarle una keratina a mami, ella no sabía que yo tenía todo en mi bolso, cuando le digo lávate los cabellos con este champú que te voy aplicar la keratina, se puso muy contenta, hay pasamos una hora de aplicácion, para luego pasarle la plancha pelo por pelo, en el planchado duramos dos horas más aparte de la hora de la aplicación, ella se veía cansada pero no decía nada emocionada, le encanta que le arreglen los cabellos.

IMG-20211024-WA0010.jpg

Así quedó mamita de mi 💗, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Y así le quedó el cabello a mi hermosa madre, se veía a cada rato en el espejo, ya eran las 5 de la tarde ya a esa hora no hay transporte y domingo menos, llame a mi hermano para ver si ya estaba en la zona efectivamente estaba, me dijo en una hora estoy allá, hay entro mi tranquilidad porque la cola hasta la casa ya la tenía, hay me relaje y empezé hacerle una sesión de fotos a mami para mandarlas a España a su hermana y otros familiares , ella quería que la vieran como había quedado 🤩

Al llegar a la casa mi esposo había comprado pan para la cena porque sabía que veníamos cansadas, tan bello el 😘 siempre atento de nosotras .

IMG_20210927_233650.jpg

Terminando una actividad, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Después que ya estábamos lista para irnos a la cama nos acordamos que faltaba un díptico de Eleancys mi bella hija, así que nos quedamos en la cama buscamos la mesa de cama y allí empezamos a realizar el díptico, el cansancio nos abarcó, después que la niña termino recogimos todo y nos fuimos a dormir para ir mañana lunes a llevar las actividades al colegio porque le toca ver clase los martes.

Este día y siempre los bendigo enormemente, así fue el dia de hoy para mí y mi familia, gracias padre amado por este día que me regalaste al lado de mis seres querido y poder compartir mi diario con mis compañeros de steemit.

Buenas noches 🌙

Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf redmi 9A


Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga.
Disfruta de lo bello de la vida
@crisalida

Sort:  
 3 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por la bella @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

hola amiga, excelente que le hiciste la keratina a tu mamá, le quedó muy lindo el pelo, pero de verdad es muy agotador hacerla jaj, yo me la hice ayer y quedé igual que tu mamá muy cansada. Saludos y mucho éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59541.21
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.53