The Diary Game (Día familiar) Una vida mejor con Steemit. Día domingo 19-09-2021 Temporada III 15% de esta publicación va en apoyo a @cortina

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210920_080233.jpg

Hermoso tucan, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Feliz y bendecido día, hoy mi día inicio a eso de 8 me dirigí la baño a mis aseos personales como todos los días, luego salí al frente a darle las gracias al padre Jehová por permitir abrir los ojitos un día más a mi y a mi familia, en eso llegó este hermoso tucán a mi árbol tomé un tiempo para tomarle fotos sin hacer bulla , después me puse a preparar el desayuno mientras hyermal estaba comprando una pasta y carne molida para un almuerzo.

IMG_20210918_134727_1.jpg

Sesión de fotos a mi muñeca, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Mis nenas se levantaron después que yo, les di los buenos días conversamos un rato mientras desayunaban, después nos pusimos a desarmar la decoración, pero antes las niñas hicieron una sesión de fotos con sus globos, baje los globos y las ayude a colocarlos en piso, ya había recogido los cilindros para enviárselos a mi hermano que los necesita para unos 15 años, llame a Hyermal para que se los llevará.

IMG_20210918_113104_1.jpg

Aprovechando la decoración, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

También aproveche la decoración para tomarle unas fotos a mi hija estilo promoción, le hice unas remodelaciones y le arme rápidamente el birrete a mi hija de 11 años Hyeraldi ya su diploma se lo había mandado hacer, yo tenia pensado tomarle esas fotos con su uniforme como si fuera su promoción, porque ella no tuvo ni promoción ni entrega de diploma por la pandemia, ya yo le había echo su bufanda y tenía la cartulina para su birrete.

IMG_20210918_203344.jpg

Donandole las rodilleras a mi hija, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

La hija mayor de mi esposo que es como mi hija, venía con el tío de un partido de de fútbol donde ella está jugando, pero tubo una caída y se raspo su rodilla, su hermanita se la limpio luego me acordé que yo tenía guardada unas rodilleras y unas media de futbol las busque y se las regale para que se cubra las rodillas para los próximos juegos.

IMG_20210918_174525.jpg

Reunidos un domingo , por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Ya eran las 2 de la tarde cuando llegó mi cuñado su esposa, mi hermano Jesús y el amigo Beto con su esposa, que hyermal los había invitado almorzar, como había mucho calor almorzamos afuera y hay nos quedamos toda la tarde conversando y tomando agua de coco, los niños jugando se hizo de noche hyermal preparo una arepas con queso y un jugo para cena, después que cenamos todos ya nos sentíamos cansados cada aquí en se fue a su casa recogí las sillas las órdenes luego nos metimos tomamos un bañito , gárgaras y nos acostamos.

Buenas noches 🌙

Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf redmi 9A

div class="text-justify">
Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga.
Disfruta de lo bello de la vida
@crisalida


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54