The Diary Game (Día de colita) Una vida mejor con Steemit. Día Viernes 01-10-2021 Temporada III 15% de esta publicación va en apoyo a @cortina

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos de #Steemit esto es #TheDiaryGame!

Feliz y bendecido viernes, al levantarme me fui rápidamente a mis aseos personales luego prepare el desayuno, las niñas aún dormían, ya el día anterior les comenté que iba con su hermana a la universidad para su inscripción, después que les prepare el desayuno llame a mi sobrino Daniel y a @fraico para darle la cola hasta la universidad, ellos tenían que llevar unos documentos que les faltó ya ellos habían salido en el listados, mi hija no.

Días anterior llame a mi madrina para decirle que la niña no me salió en el listado de la universidad para ver si ella podia hacer algo allí ya que ella es profesora y sabe el movimiento de ese medio, al rato recibí la llamada de mi madrina diciéndome que me iba a llegar la solicitud de un grupo de la universidad, así fue y cuando leo bien decía que solo los que están en ese grupo tenían que ir a la sede para su inscripción, yo más feliz llame a mi hija" hija de mi esposo pero es como mia" y le dije mañana a las 7 saliendo a la uni corre saca las copias de todo.

IMG_20211001_085055.jpg

buscando información , por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Pasamos buscando a la niña y nos dirigimos a la universidad, cuando llegamos nos impresionamos por la cantidad de gente que había, ok pasamos habían varias cola , fui directo hablar con los que estaban coordinando eso, le expliqué y me dijo ok en esa cola solo en esa cola habían como 10 personas en eso llegó el presidente e del concejo estudiantil y le pregunté seguro que la niña sale en el listado porque veo que regresan a muchos jóvenes porque no están en ese listado y eso me pone nerviosa.

IMG_20211001_090850.jpg

Esperando nuestro turno, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Esa colas super largo que se ve atrás era para entrega de documento, hay está mi sobrino y @fraico, les explico ya había pasado la entrega de documentos pero habían muchos que les faltaban un documento como el bauche de pago, llegó nuestro turno pasmos inscribimos todo fue rápido, solo fueron 51 alumnos para inscribir pero hubieron muchos que fueron para ver si los inscriban y cuando los buscaban en el listado no salían en ese listado y los regresaban, eso me dio mucha tristeza porque la juventud quiere estudiar para ser unos profesionales.


Cuando salimos aún mis sobrinos estaban muy lejos me les acerque y les dije que me tenía que ir porque las niñas estaban solas, les pregunto qué con quién se van y me dicen no sabían porque llamaron a su papi y está muy ocupado y no tenemos efectivo, les di efectivo y me vine a casa , dejamos la niña en su casa cuando llegue a mi casa las niñas aún dormían.

IMG_20211006_105852.jpg

Llegando la c.c, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Al llegar prepare el almuerzo para descansar un poco, les había prometido a las niñas salir en la tarde a comprar las cosas para los 12 añitos de mi hija, a las 2 estábamos lista, había mucho sol pero ellas estaban feliz porque iban a escoger las cositas para el compartir, llegando la c.c no había casi nadie.

IMG_20211006_124656.jpg

las Barbie, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

En el c.c uno no no habían los colores de globos que buscábamos y nos dirigimos al c.c 2 habían preciosuras la niña pequeña Eleancys ya no veía cosas para el cumple de su hermana veía era las Barbie le encantó esa, se la prometí para la otra semana, la dejé que se entretuviera con los juguetes mientras mientras yo veía otras cositas.

IMG_20211006_112014.jpg

Hyeraldi, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Le dije a la niña que escogiera ella , le di la libertad de escoger todo, compramos unos foami bellos para hacer el tope y las notas musical, hay está escogiendo el sticker para los globos burbujas, no encontramos los globos que queremos, pero llamaré a mi sobrina Paola para que los busque en Maracay.

IMG_20211006_122639.jpg

Disfrutando de su chicha, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Ya eran las 4 antes de tomar el bus les compré a las niñas, unas ricas chicas que venden en el c.c de merienda.

IMG_20211006_075424.jpg

Tomando cafesito, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Tomamos el bus de regreso a casa, al llegar a la casa nos echamos un baño prepare café, me senté a tomarme mi delicioso café y ver mis gatos jugar, en la mañana no me dio tiempo ni hacer café ni tomar.

Ya se acercó la noche prepare una cena ligera, les prepare la cama a las niñas las acosté y luego tome el tlf de la niña para meterme en el medio digital y rescatar mi querido diario, bueno mis amigos así fue este hermoso di apara mi, buenas noches, dios les bendiga.

Buenas noches 🌙

Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf redmi 9A

Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga.
Disfruta de lo bello de la vida
@crisalida

Sort:  
 3 years ago 

Tremenda cola diría yo, hay que llenarse de mucha paciencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59541.21
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.53