The Diary Game ( Dedicarle dos horas a DIOS en su templo) Una vida mejor con Steemit. Día 03-10-2021 Temporada III 15% de esta publicación va en apoyo a @cortina

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos de #Steemit

Día Domingo, me levanté temprano me fui al cuarto de las niñas, las desperté con un abrazo en su cama, conversamos un ratico en la cama , luego nos fuimos a.preoarra para irnos a la iglesia a dedicarle dos horas a nuestros señor Jehová.

IMG_20211003_095025.jpg

Procesión del Santísimo , por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Cuando estuvimos listas nos fuimos a la parada donde duramos media hora constumbre casi media hora, ya eran las 8 y media cuando nos montamos en el primer bus, tenemos que tomar dos bus para llegar a la iglesia, al llegar a la iglesia no había empezado la misa pero estaban en la procesión del Santísimo que se hace una vez al mes, esperamos a que lo caminarán porque ya iban lejos, al llegar le cantaron luego pasamos y inicio la misa, adentro nos encontramos con mi mami.

IMG_20211003_105900.jpg

En misa , por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Mis hijas estaban Feliz porque era primera vez que iba con ellas a esa iglesia, desde que empezaron las clases de catesis me invitaban pero yo con mis oficios de la casa, les dacia luego voy con ustedes, ellas van todos los domingos porque mi mami vive en la urbanización del frente, yo las llevo los sábado que es su día de clase, pasmos una mañana maravillosa.

IMG_20211003_102500.jpg

En misa con mis hijitas y mami, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Me sentí feliz porque pude orar con más libertad por medio las oraciones del cura, está misa el cura la dedico a los matrimonios y hablo sobre la destrucción que hay orita de los matrimonios pero no por traición si no por falta de comunicación en el hogar, sobre todo en los padres, estuvo muy linda la misa.

IMG_20211009_225712.jpg

Sanacionción, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

También hizo la presencia del espíritu Santo y para sanación el padre hizo el llamado, se levantaron muchos y yo impresionada con el gran poder que nuestro padre le da a un sacerdote para dominar a cada persona hasta quedar dormidos, mi hija y mi mami me dijeron para recibir esa oración , pero no quise ir, mi mami y mi hija si fueron, me dio miedo pero si ella quería la dejé tranquila, la de negro es mi hija , cuando las acostaron me les acerque y estuve allí hasta que despertaron.

IMG_20211003_115538.jpg

Saliendo de misa, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Al culminar la misa salimos, directo a la casa de mami teníamos mucha hambre, no habíamos desayunado , pero teníamos preparados unos sándwis, llegamos nos bañamos nos cambiamos de ropa desayunamos y nos acostamos las 4 en la cama con mami, hay pasamos la tarde con mami, tomamos café, mi mami hizo el almuerzo una pasta con carne guisada más rica, ya saben la comida de mami es la más divina que hay.

IMG_20211003_155601.jpg

IMG_20211003_155542.jpg

Despidiendonos hora de ir a casa, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Y serán las 5 de la tarde, llame a mi hermano Jesús para que nos fuer así buscar, llegó en una hora después, este es el momento malo cuando dejamos a mami sola en su casa, yo. Inca me había separado de mi mami, viví con ella 35 años 30 de soltera y 5 cunado empecé con mi pareja , tuvimos que vivir con ella, pase comprando unos panes para no hacer cena, la cocina fastidia y domingo más.

Así fue mi día con mi mami y mis hijas, buenas noches.

Buenas noches 🌙

Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf redmi 9A

Agradezco por leer mi publicación,espero les guste. Dios les bendiga.
Disfruta de lo bello de la vida
@crisalida</center/>

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59541.21
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.53