The Diary Game (Así fue los preparativos y celebración de los 12 de mi hija🎧 ) Una vida mejor con Steemit. Día 15-11-2021 Temporada III

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211118_132912.jpg

¡Hola amigos de #Steemit esto es #TheDiaryGame!

Feliz y bendecido dia, hoy mi día inicio a eso de 5 de la mañana para iniciar con los preparativos de los 12 años de mi hija Hyeraldi, al levantarme le di las gracias a nuestro padre celestial por todo lo bueno y lo malo que he cosechado con la gloria de él, Luego de hablar con papá Dios me fui al baño a los aseos personales, estaba preocupada porque tenía que hacer muchas cosas para ese día, pero ya tenía todo a las mano que era mi alivio.

IMG_20211105_220133_1.jpg

Montando las telas, por @crisalida, Noviembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Con ayudita de la cumpleañera me puse a colocar las telas para la decoración, gracias a Dios la niña es como yo creativa, hay pasamos como 2 horas porque yo tenía que subir y bajar de una silla para ir sujetando las telas del techo, el motivo del cumple iba ser de tiktok pero en vista que casi todos quieren decorar sus fiestas con ese motivo, decidimos cambiar de idea lo complicado era que ya había comprado los globos de color azul, negro y rosados, no fue muy complicado como pensamos cambiar de un motivo para otro.

IMG_20211118_133220.jpg

Y así nos quedaron las notas , por @crisalida, noviembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Pero nos pusimos aún más creativas días antes y decidimos en hacerlo de notas musicales 🎶🎼🎤🎧📸💿🎸 empecé a buscar en mis retazos para sacar las notas de hojas de máquinas tenía retazos de cartulina de color, y super emocionadas hicimos todo rápido y así nos quedaron para el super cumpleaños de mi hermosa hija, también le hice la ropa que usara.

IMG_20211105_220023_1.jpg

Poniéndose bella, por @crisalida, Noviembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Después que mi hija me ayudó a montar las telas la lleve a la peluquería para que le estiraron su cabello y le limpiaran sus cejas por primera vez, ya son 12 años me va creciendo la muchacha 🤔 la dejé en manos de la peluquera y me regresé a la casa a seguir con los preparativos, porque la peluquera me dijo que terminaría con ella a eso de 5 de la tarde.

IMG_20211105_204247.jpg

Preparando la dulcería, por @ Crisalida, noviembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Mientras me llenaban los globos, me puse a preparar las tortas y la dulcería con mi hija Eleancys , ella quería prepararle una torta a su hermana y la dejé con su gran imaginación y creatividad, aproveche de preparar las empanaditas y unos bollitos picando mientras ele batía s la torta, luego ponelas a enfriar para decorar, estaba en contra el reloj, entonces mientras está todo en el horno yo voy terminando de decorar.

IMG_20211118_132932.jpg

Y así me quedo todo, por @crisalida, noviembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

A las 5 ya todo estaba listo gracias a Dios y aún la cumpleañera en la peluquería, empezaron a llegar sus amiguitos y amiguitas, a eso de 6 llegó la niña se preparó rápidamente y salió a celebrar su cumpleaños junto a sus invitados, y familiares, ya una vez que estuvo lista , hay si me metí a tomar un baño para salir a consentir a mi muñecota y tomarnos fotos familiar, ella estaba muy feliz.

IMG_20211118_133004.jpg

Mi gran familia , por @crisalida, noviembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Mi hija super feliz lo que ella quería y complacida por su papis, con mucho esfuerzo logramos hacer feliz a nuestra hermosa hija en sus 12 añitos, y bueno dándole las gracias a steemit porque gracias a esta super plataforma he logrado hacer tantas cosas que creo que en esta época no lo hubiese logrado hacer.

Buenas noches 🌙

Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf redmi 9A


Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga.
Disfruta de lo bello de la vida
@crisalida

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @crisalida saludos, que bueno que lograste celebrar el cumple a tu hermosa señorita todo te quedo muy bonito y lo mas importante es que ella estaba súper feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54