The Diary Game ( Así fue el primer día de clases📝 de mis princesas 👑👑 ) Una vida mejor con Steemit. Día 14-11-2021 Temporada III

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos de #Steemit esto es #TheDiaryGame!

IMG_20211021_225136.jpg

Yo , por @crisalida, noviembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Buenas amigos , feliz y bendecido día, estaba un poco alejada de las redes mi tel teléfono estaba en el técnico por falla de táctil, pero ya gracias a Dios fue reparado, hoy mi día inicio a eso de 9 am, al levantarme me dirigí al baño a mis aseos para compensar con oficio del hogar, una vez que me active prepare un desayuno ligerito para luego empezar a ordenar mi casita.

Hoy les quiero contar el primer día de clases de mis princesas, este día las niñas estaban muy contenta porque empezaban su relación social en su colegio, muy ansiosas de ir a sus colegio, ele empezando su cuarto grado, en la noche muy contenta preparo su uniforme, ella es del turno de la tarde pero estaba feliz y la emoción la llevo a ordenar todo lo que llevaría al colegio, claro para mí muy preocupante porque ellas no salen con el cuidado que tenemos en casa, sin saber el cuidado de cada niño, pero se que las niñas saben cuidarse muy bien, porque aprendimos cuando su papá se contagio con el covid, sabemos lo que sufre una persona contagiada .

IMG_20211111_063930.jpg

Mi muñeca con su chemis azul, por @crisalida, noviembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Hyeraldi mi hija de 11 años paso a primer año y también estaba emocionaba por colocarse su camisa azul y saber quiénes eran sus nuevos compañeros en esta nueva etapa que iniciará por 5 años, este día nos levantamos muy temprano para poder estar en el liceo antes de las 6 y 50, yo la lleve a su liceo nos fuimos en bus porque aún no tiene transporte, al llegar al liceo habían muchos niños y yo como mamá al fin, estaba al ladito de mi hija diciéndole hija cuídate no te quites el tapa boca para nada, te echas el alcol a cada rato, no toques nada, yo me sentía nerviosa, hasta que entraron me vine sola a casa para preparar el almuerzo y la merienda de mi pequeña Eleancys para llevarla al colegio a las 12.

Al llegar a la casa me puse a preparar el almuerzo, ele aún dormía, su papá se quedó con ella mientras yo llegaba del liceo, se me hicieron las 9 el almuerzo estuvo a las 10 y media , le prepare el desayuno a ele porque no tardaba en levantarse, cuando ele se levanto desayuno luego se bañar a las 10 y quería vestirse, le dije que a las 11 porque era temprano.

IMG_20211026_161906_1.jpg

IMG_20211026_132534_1.jpg

Mi princesa con sus amiguitos , por @crisalida, noviembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

a las 11 y media me puse a preparar la merienda de que ele iba a llevar al colegio, mientras que se iba vistiendo, para luego yo peinarla, la veía muy feliz con su uniforme a las 12 salimos de casa, cuando llegamos estaba su mejor amiga alejandra, estaban lindas las dos ,no se pudieron abrazar pero se dedican muchas cosas demostrando su amistad, luego llegó su amiguito victor, son compañeritos desde primer nivel.

IMG_20211026_132516.jpg

Mi ele en su primer día de clases,, por @crisalida, noviembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Yo muy nerviosa y preocupada le iba diciendo, hija por favor no te me quites el tapa boca y ella me decía mami tranquila que yo si me se cuidar anda tranquila a casa.

IMG_20211026_134539.jpg

Yo , por @crisalida, noviembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Los niños pasaron me quedé a esperar que entonarán las notas del himno, después me fui a buscar a mi otra hija al liceo, llegue a buena hora porque estaban saliendo los niños, agarre a mi muñeca y nos fuimos a tomar un bus para regresar a casa, para luego ir a las 4 a buscar a mi otra nena.

Al llegar a casa revisamos los cuadernos para sus actividades, la mandé a bañar le di su almuerzo y nos fuimos a una siesta hasta las 3 y media para ir a retirar a ele a la colegio.

Al sonar la alarma me fui a buscar a ele, ya con mis dos hijas en casa, ele tendrá clase los martes y Hyeraldi una semana completa si y otra no, así que viene nuestro sufriendo de levantarnos muy bien temprano por una semana 🥴.

Al llegar la noche prepare la cena, le ordené el uniforme a la niña su bolso para que no esté en la mañana desorientada, le enseñé como tenía que ser todos los días con sus cosas, bueno mis queridos amigos así fue el primer día de clase para mí y mis hijas.

Feliz día.

Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf redmi 9A


Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga.
Disfruta de lo bello de la vida
@crisalida

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54