You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | Temporada 3 | Recorrido en la Sabana

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigo. Me encanta el campo, aunque no sé mucho de campo, lo importante es que me gusta y he escuchado que vaca del Correa en la mañana que es muy divino, aún no la he provado directa del corrrar. Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @crisalida, me imagino que quiso decir que la leche recién ordeñada es divina. Y si, por supuesto es muy rica, aunque yo acostumbro a hervirla primero antes de tomarla, por razones de higiene. Para mi, lo mejor de la vida en el campo, es la tranquilidad, la brisa, respirar el aire puro. Los amaneceres, y los atardeceres. Disfrutar del trabajo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58