The diary game 27/03/23 Un dia más para seguir luchando, agradecida de Dios por sus bendiciones🙏

in Comunidad Latinalast year

Saludos linda comunidad

Querido diario


Hoy desperté muy temprano, aproximadamente a las 5:00am dando gracias a Dios por sus abundantes misericordias y por darme un nuevo amanecer junto a mi familia, seguidamente realicé mi aseo personal y preparé el desayuno, Tenía que estar muy temprano en la parada de autobuses pues tenía que estar a las 8:00 de la mañana en Porlamar, Isla de Margarita, Venezuela, lugar donde se estaría realizando la marcha en protesta por un salario digno y por una educación de calidad.

20230327_094058.jpg
marcha en protesta de un salario digno, Porlamar.


pensé que al llegar no iba a encontrar muchos docentes ya que su gran mayoría están siendo oprimidos y bajo amenazas obligados a reincorporarse a las aulas de clase sin embargo a pesar de todos los inconvenientes seguimos luchando y la afluencia para este día fue magnífica, con espíritu y valentía los docentes marchamos de una manera pacífica al son de cánticos, consignas de protestas y Unidos como un magisterio que seguirá luchando por lo que es justo.

20230327_093409.jpg
Porlamar, foto tomada con un móvil Samsung galaxy A01

20230327_093631.jpg
Porlamar, foto tomada con un móvil Samsung galaxy A01


gracias a Dios todo marchó pacíficamente sin ningún inconveniente finalizado nuestro recorrido en la plaza Bolívar de Porlamar, después de culminar la actividad aproveché para realizar una unas pequeñas compras en el abasto kaliman, ahí los precios son un poco más solidarios y en comparación de otros establecimientos.

20230327_102028.jpg
abasto kaliman,foto tomada con un móvil Samsung galaxy A01


llegué a casa exhausta, preparé el almuerzo carne molida con espagueti, descanse un rato y a las 3:00 de la tarde llegó mi sobrina para seguir con las tareas dirigidas, me siento muy satisfecha porque ha avanzado progresivamente antes no reconocía el abecedario, ahora Lee silábicamente y toma dictado y eso me llena de satisfacción y emoción.

20230327_160716.jpg
Mi sobrina, foto tomada con un móvil Samsung galaxy A01

Y para culminar mi día asistí nuevamente a mis rutinas de ejercicios para ejercitar mi cuerpo y llevar una vida más activa, Ahora somos más de dos personas que cuando comenzamos con Estas actividades Y a medida que va pasando el tiempo creo que se van a incorporar muchos más personas al grupo, así culmina mi dia, gracias por permitir vivirlo y gracias a ti por leerme😘

IMG-20230327-WA0053.jpg

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 last year 

Saludos que bueno que asistió la mayoría de los docentes a la marcha ,me parecen buenos esos precios en kaliman ,me alegra que tú sobrina está avanzando con las tareas , chévere tu rutina de ejercicios , que tengas un lindo día

 last year 

Saludos amiga

Seguimos luchando a pesar de las trabas y la opresión, unos de los abastos más accesibles al comprar alimentos es kaliman.

Ha dado mucho resultado las tareas dirigidas, gracias por tu linda visita.

Saludos y bendiciones

 last year 

Saludos amiga, espero todos se unan, en mi estado están en las aulas, no han salido a marchar nuevamente, se merecen un salario para vivir con dignidad.

Saludos amiga.

 last year 

Saludos amiga

Es cierto amiga, Si todos se unieran fuera otro cantar, pero muchos son oprimidos amenazados y otros buenos no sé qué pensar, confió en Dios que todo pueda solucionarse satisfactoriamente, Gracias por tu linda visita Te deseo una feliz noche

 last year 

!category 1

Hola Cris, me alegra ver que a pesar de las trabas ustedes siguen luchando por un salario acorde al cargo que desempeñan. Esperemos que toda esta lucha no sea en vano.

La actividad fisica es muy importante para mantener una salud optima. Continua asi.


Libre de plagio
club100
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 28-03-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Gracias querida comunidad por todo el apoyo recibido, Saludos y bendiciones.

 last year 

Saludos amiga

Nosotros también esperamos que esta lucha de frutos satisfactorios, solo Dios tiene el control de todo sea su voluntad.

Me hacía mucha falta hacer las rutinas diarias de ejercicios son muy beneficiosos para mi salud, Gracias por tu gran apoyo,feliz noche

 last year 

Saludos amiga

Nosotros también esperamos que esta lucha de frutos satisfactorios, solo Dios tiene el control de todo sea su voluntad.

Me hacía mucha falta hacer las rutinas diarias de ejercicios son muy beneficiosos para mi salud, Gracias por tu gran apoyo,feliz noche

Oajalá las protestas logren su cometido y todos los maestros tengan un sueldo digno y con el que puedan solventar todas sus necesidades, como debería ser!!! me imagino que si estabas bastante cansadaluego de también ir a realizar compras y volver cargada a casa, gracias por compartir tu dia, saludos

 last year 

Saludos @devi2021

Todos los docentes esperamos que pronto se soluciones estos conflicto en todos los ámbitos publico, porque la lucha no es solo del sistema educativo sino también del sistema salud y otros entes públicos, gracias por tu apoyo.

Saludos y bendiciones😊

 last year 

Amiga espero que de verdad los tomen en cuenta, es muy triste la situación en la que viven los profesores esos sueldos son un insulto para la labor que ustedes realizan

 last year 

Si amiga, después de tanto esforzarnos para ser profesionales recibimos menos de lo que merecemos y no solo nosotros muchos profesionales, gracias por tu linda visita😘

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99