You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME. Temporada III . Fecha: 21/04/2023 Día de visita

in Comunidad Latinalast year (edited)

Saludos amiga

A quien no se le pega las sabanas, yo por mi parte tengo que pelear con ellas para que me suelten😅 y eso que me levanto a las 3:30 todos los días😁lo bueno fue que se llevando y cumplió con su responsabilidad 👍

Al ver su gallina con sus pollitos siento nostalgias la mia puso huevos de tierra y paso todo un mes echada yo ansiosa esperando ser abuela y nada tuve que quitarle el nido ya estaban malos los huevos, que bellos pollitos tiene😍

Que almuerzo tan rico preparo su mamá y lo mejor que compartió con sus vecinos, que lamentable su situación laboral, espero que pronto la llamen todo tiene su tiempo confía en Dios, lo bueno que te ayudas horneando ponque👍

Me despido deseándote muchas bendiciones🙏

Sort:  

Amiga, saludos. Te despiertas muy temprano, me imagino que es para apoyar a tu esposo y luego te quedas activa para ir a tu trabajo.

Que lástima lo de tu gallinita, creo que se hicieron la idea las dos una de tener pollitos y pues tú ver a la mamá gallina con sus polluelos.

Espero que pronto me puedan llamar para ir a ejercer mi profesión, le doy gracias a Dios porque me ayudo con la venta de ponqués.

Gracias amiguita por tu apoyo!

Felíz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45