Días de abril🌺

in Comunidad Latinalast month

Saludos amigos de esta linda comunidad, como siempre es un placer compartir con ustedes.

06fa01a5198fd7f18076d98ed60b1fe9a508a6808ba9e671f6cd9550bcddfe25.0.png


Para esta oportunidad tenemos un interesante concurso pero antes de comenzar quiero invitar a las amigas @marito74, @elisilva05 y @erika08 se que ellas tienen mucho que aportar al concurso al igual que todos los usuarios, y sin mas preámbulo comencemos.

💚 ¿El mes de marzo fue como esperabas?


En definitiva si, marzo representa mes de celebracion, la gran mayoría de mis hermanos, y mi madre cumple en el mes de marzo y como si no fuera poco celebro aniversario de boda que por cierto el 29 cumplí 1 década junto a mi esposo, como no esperar marzo si todos los años lo espero con ansias.

💚 Abril es un mes donde continuaremos con la ola de calor, ¿como has lidiado con las altas temperaturas?

c38d1961492d38777cf90d7fa98c37974228830764d65499bffa9ad2377b097b.0.png


En definitiva creo que no estamos preparados para estas olas repentinas de calor, a medida que el tiempo pasa se intensifican mas, antes habían meses con sus estaciones específicas, pero con el calentamiento global el clima a cambiado de una manera radical provocando fenómenos atmosféricos insólitos, particularmente procuro mantenerme en ambientes de espacios abiertos, usar ropa ligera, mantengo las puertas y ventanas de mi hogar abiertas para que el aire fluya y entre la ventilación a mi hogar evitando así la sofocación.

Además como complemento ideal ingerir abundante agua ayuda a evitar la desidratacion con lo cual podemos poner en riesgo nuestra vida, así mismo; evito la exposición innecesarias al sol y mas cuando este esta en su punto mas elevado, aparte trato de darme baños continuos para bajar la temperatura corporal evitando que por el calor se suba o baje la tensión, de echo a pesar de todo esto si he presentado alteraciones en la misma por todo esta ola de calor.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?


No, todas las fechas especiales se las llevo marzo😁

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?


En este momento si, mi esposo y yo nos hemos montado en un paquete por decirlo así, creo que ya les había mencionado que él es pescador, como tal debe tener sus implementos en perfecta condiciones para contar con ellos en las temporadas altas, se tomo la decisión de apartar un motor nuevo y en este mes se debe cancelar, es fuerte porque estamos en la temporada baja de la pesca, y con lo que gano como docente no ayuda en mucho, pero son sacrificios que se deben hacer, para nadie es un secreto que el pescador tiene gastos que muchas veces no coinciden con la ganancia, queremos evitar eso, trabajar en la temporada alta sabiendo que lo que se hace no se tiene que invertir en el arreglo de los motores, ya que arreglar un motor por la medida pequeña esta entre los 300$ y 500$ dolares o hasta mas, es por eso que en este mes tenemos ese reto, espero en Dios que podamos cumplir.

35cf944de6c51e9b660ee76453ad03ce84aaf46397fbba4f98d0f232db6600fe.0.png

💚 En abril celebramos el día de la tierra, ¿Qué haces para hacer de este planeta un mejor lugar?

20231209_091021.jpg


Primeramente como docente me enfoco en concienciar a los niños(@) el valor que tiene el cuidar nuestro ambiente, explicando las terribles consecuencia que atraen consigo el mal uso de los recursos naturales, y el consumo excesivo el cual también es parte de todo este desastre, entre las estrategias esta realizar jornada de limpieza a nuestros alrededores en especial en la playa donde muchas veces esta abarrotada de tanta basura inconsciencia de muchos que sabiendo el peligro que esto representa no les importa, también juntos con los alumnos se realizan pancartas con mensajes alusivos al cuidado del medio ambiente, si todos ponemos nuestro granito de arena este mundo seria mejor.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela, también se utilizo bitmoji con la aplicación desde mi movil

Sort:  
Loading...
 last month 

Hola amiga
Marzo es el mes del amor 😍 felicidades por su aniversario, es toda una vida juntos sin duda buenos y hermosos recuerdos.
Yo también estuve de aniversario y fue la fecha más esperada.
Le deseo éxitos

 last month 

Gracias amiga, te deseo muchas felicidades, que sean muchos mas al lado de tu ser amado. Gracias por tu linda visita 👍

Hi, @cris03,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64009.76
ETH 3148.04
USDT 1.00
SBD 3.91