The Diary Game /18-07-21/ by creacionesmkr/ Muchas bendiciones y trabajo duro, para regalarles un hermoso día /celebrando el día del niño a la escuelita..

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario, hoy fue un día muy especial, 🌄😇🤗en mi país celebramos el día del niño, mis amigos y yo decidimos hacerle algo especial a los niños de la escuelita, desde el día anterior estábamos trabajando duro, logramos el objetivo, darle un hermoso día a nuestros niños Los niños de la escuelita disfrutando su día- Apure Venezuela.

Te cuento me desperté tempranito, ya que debíamos preparar el maiz para las cachapas de los niños, 6:00 a.m, realice mi oración de agradecimiento al Señor por un nuevo día, posteriormente fui al baño a hacer mi aseo personal, preparé mi cafecito y el desayuno .
Mi desayuno (arepa con mantequilla y huevo, café con leche)- Apure Venezuela.

Al rato llegaron mis amigos e iniciamos la jornada, pelamos, picamos y molinos el maiz, yo prepare la masa, y me colaboraron con 2 litros de leche de vaca y un kilo de azúcar, quedaron deliciosas.😋
Mi esposo y @momentosdevida preparando el maiz, para las cachapas- Apure Venezuela.

Hoy vinieron 40 niños, @instruyendovidas, les realizó la actividad educativa, mientras Anny y yo estábamos con las cachapas, ya le teníamos preparados uno ricos helados de mango, mi amiga Marine me ayudó a hacerlos el día anterior, una amigas que tienen bodega nos donaron unos cotillones para cada niño, fue maravilloso, porque ellos estaban muy felices.
Helados de mango-Apure Venezuela.

@creacionesmayi, nos hizo una hermosa pancarta para que los niños pudieran tomarse las selfie,, mientras tanto Anny y yo hicimos las cachapas, salieron 45 en total, así que almorzamos con cachapitas.
Las cachapas- Apure Venezuela.

Después que todos comieron y disfrutaron, no dedicamos a limpiar la escuelita y mi cocina, jajaja, soy un poco obsesiva con la limpieza y el orden, así que hasta que no queda todo ordenado no voy a descansar. A eso de las 3:00 p.m, me acosté un ratico, mi esposo empezó a sentir malestar, y me pare a prepararle un té, gracias a Dios en casa tenemos muchas plantas, le prepare malojillo caliente y se tomó una Loratadina para la alergia, como los olores le afectan, creo que me pase de limpieza🤦.
Los niños de la escuelita disfrutando los cotillones - Apure Venezuela.

Ya a las 5: 00 p.m entre a Steemit, estoy haciendo mi logro 2, y me dedico a leer post en relación al tema, como estoy en proceso de aprendizaje, me gusta leer bastante para ir conociendo las normas de las diferentes comunidades.

Tenía un artículo escrito a mano transcribiendo, lo termine a eso de las 9:30 p.my lo publique, luego decidí contarte mi día.
Pero se cayó el internet, así que aquí estoy contándote un día muy lindo y de mucho trabajo.

Todas las fotos de mi autoría, tomadas con un Alcatel 1v.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @creacionesmkr que dan detalle el compartir con tantos niños me imagino estaban muy felices por tan hermoso gesto en su día.

Bendiciones para todos.

#affable
#venezuela

Saludos @creacionesmkr muy lindo tu diario. Que buen gesto.! Y encantada de hacerles los detalle.💞
Siempre a la orden.😊👍
Bendiciones🌟

hola amiga te felicito por tan hermoso detalle con los niños.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57