Proceso de recuperación.( gracias amigos steemit por la colaboración)

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos.

Hoy pude redactar algo después de 4 semanas enferma, con este proceso epatico.
Quiero iniciar dándole las gracias. Gracias a Dios por permitirle a ustedes ayudarme en este proceso fuerte, muchisimas gracias por la colaboración queridos amigos de steemit. Le agradezco a mi amiga @lacharrakey quien me visitó con los hermanos de la iglesia ella ese mismo día pidió esa ayuda que estaba necesitando en ese momento tan critico que estaba pasando.
Que el señor les llene de muchas Bendiciones a todos me contenta, que todos aquí son muy familiar.

Muchassssss gracias amigos

Después de que mi amiga @lacharrakey hiciera la solicitud del apoyo, tenía que repetir el examen.

IMG-20210923-WA0002.jpg

Aquí estaba la enfermera sacando la sangre que mi esposo tenía que llevarla al laboratorio para el examen, pues! Yo no podía ir al laboratorio por que no aguantaba, por la debilidad.
IMG-20210923-WA0001.jpg

Ese fue el otro examen, que todavía muestra que tengo los valores hepáticos muy altos. Alli se ve el valor referencial que deben estar. Y todavía los dos pasan de 100.

IMG_20210923_153459.jpg

Por eso todavía cuando me levanto de la cama o del chinchorro (como decimos aquí) me siento mareada y me pongo muy débil.
Es algo difícil por que a mi me encanta trabajar todo el día con las manualidades. Pero este proceso epatico, es difícil por que uno no puede hacer absolutamente nada.
Ahora voy a esperar que inicie esta semana para volver hacerme el mismo examen para ver si ha bajado mas.
Gracias a Dios ya no me esta dando fiebre ni el frío nervioso.

IMG-20210923-WA0005.jpg

En el nombre del Señor espero mejorar pronto... Amen
Y así iniciar mis publicaciones...

Muchas gracias amigos por el apoyo, y la misericordia. Que Mi Dios les bendiga aun mas a todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga de parte de todo el equipo nuestro s mayores deseos de recuperación para tí, gracias a la compañera @lacharrakey quien con sus buenas acciones te ayudo al 100%.

Esperamos leer próximamente que has vencido toda enfermedad y que las fiebres no te vuelvan a dar, un fuerte abrazo para tí.

globe3.png

Hola amiga. Muchísimas gracias.
Si le agradezco mucho a mi querida amiga @lacharrakey por ese gran apoyo.

En el nombre del señor pronto estaré totalmente recuperada. Amén....

Mil Bendiciones a todos

 3 years ago 

Hola de nada, a seguir mejorando, bendiciones a tu hijo.

Amén, así lo decretamos

Amén amor....🥰

 3 years ago 

Amén

 3 years ago 

saludos amiga , que bueno me alegra mucho tu recuperación, espero que sigas mejorando para tenerte de vuelta al cien por ciento en la plataforma, te envió el mejor de los deseos.

Saludos amigo. Muchas gracias.
Amén. En el nombre del Señor voy a mejorar. Amén....
Gracias👍

 3 years ago 

Me contenta que paso a paso vas mejorando, no nos conocemos en persona pero a través de Keyla es como si ya te conociera jejeje. No dejes de mantenernos informados que estamos pendiente. Salud y bendiciones para ti.

Muchas gracias amiguita.
Gracias a Dios voy mejorando poco a poco. El proceso es lento. Pero en el nombre del Señor voy a mejorar amén.👍

 3 years ago 

Que bueno es Dios amiga @creacionesmayi, me contenta muchiiiiisimo ver que poco a poco se ha iniciado el proceso de recuperación y en el nombre del Señor será por completo.

Con todo el gusto lo volvería hacer amiga, eres un gran ser trabajador y lleno de muchas virtudes con mucho más que aportar a esta gran plataforma.

Como bien dices, aquí se ha demostrado que unidos somos más fuertes y en Comunidad Latina el apoyo no se hizo esperar, por lo que agradezco a este gran equipo y en especial a @alejos7ven, quien fue el intermediario que gestiono ese apoyo oportuno para ti.

Cuando damos de corazón, Dios nos Bendice mucho más 🙏🙏🙏 Estoy feliz por ti 🤗😊👍

#venezuela #affable

Muchas gracias mi querida amiga y hermana por la fe @lacharrakey.
Gracias a Dios estoy en el proceso de recuperación poco a poco.

Muchísimas gracias por el gesto de apoyo. 🥰😘

Bendiciones mi amiga 🥰.

Y muchas bendiciones para el amigo @alejos7ven. Muchas gracias por el apoyo de todos.😊👍

 3 years ago 

Hola, espero que mejore pronto con el favor de Dios.

Hola. Amén amiga. Muchas gracias.

 3 years ago 

Me alegra que ya te encuentres mejor en nombre de Dios te sanaras.

Gracias amiga.
Amén. Amén.

Amiga deseo profundamente y he orado por tu recuperacion al 100%, eres una mujer de Dios con tantas virtudes que aun tienes que desarrollar en su obra, ya espero verte ganar muchos concursos como siempre en la plataforma, mil bendiciones y mucho reposo, con Dios somos mas que vencedores, gracias a nuestra amiga @lacharrakey por este bello acto de bondad y al amigo @alejos7ven por su apoyo como un buen amigo. Saludos y bendiciones
#venezuela

Muchas gracias amiga.👍
Gracias por las oraciones. Ya poco a poco estoy mejorando gracias a Dios.

Muchísimas gracias. Y si! Jijijiji estoy desesperada por volver hacer mis dibujos y creaciones. Pero tengo que esperar todavía por qué me da mucha debilidad todavía.

Pronto en el nombre del Señor estaré con mis publicaciones. Amén....

Muchas Bendiciones

AMEN mi hermana, manten el reposo veras que pasa rapido, todo es para bien, me alegra de corazon saber de ti amiga, Dios te bendiga mas, saludos a tu mami a katy y a todos.

Gracias hermana.🥰
Muchas Bendiciones🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74