Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 13 Edición [ESP-PORT]

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Copia de Copia de Serie de concursos Cotina (2).png


Introducción


Buenos días a todos, nuestro concurso Flash que estará disponibles los días Jueves. Esta será una serie de concursos que duraran de entre 24 horas a 72 horas, para agregarles dinamismo a la comunidad y así podernos conocer mejor todos de distintas formas. Si más preámbulo comencemos



image.png

fuente


definicion

La música además de ser una vibración de cuerdas a tal punto de crear una melodía ligera que da que del agrado del oído humano, también es una forma de comunicación la cual un artista puede mandar un mensaje a cualquier persona que oiga su canción no importa el tipo de letra que esta componga.


¿Qué tienes que hacer?


La música es algo que a nadie le hace falta sea clásica, moderna, instrumental o pop, en esta nueva edición de rapi-concursos queremos que nos cuentes por medio de un comentario, cuál es tu canción favorita, además que nos cuentes él ¿por qué? Te gusta esa canción.

Miniatura
Autor
Publicación
@paholagsr7wb4b
@maylinchr7x0w7
@lilianajimenezr7x7j2
@tahispadronr7xey6
@katianaluzr7xmb4


image.png



Reglas y criterios


  • No repetir las misma canciones
  • Tienes que comentar en esta publicación nada mas para participar
  • Invita a 3 amigos a participar
  • solo pueden colocar un Máximo de 1 foto
  • puede dejar el link de YouTube de la canción en el comentario
  • se aceptan un máximo de 100 palabras por comentario
  • solo se acepta 1 comentario por participante
  • el concurso terminar 72 horas
  • Los ganadores serán anunciados en la siguiente edición

Premios


  • 1er Lugar = 2 STEEM
  • 2do Lugar = 2 STEEM
  • 3er Lugar = 2 STEEM
  • 4to lugar = 2 STEEM
  • 5to Lugar = 2 STEEM

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.


Esperamos por su participación.
Leer detenidamente todas las instrucciones del post del concurso para que no se te olvide ningún detalle


image.png
Portuguese version

Sort:  
Hola amigos de @cotina. La música nos alegra o refleja los sentimientos y emociones que podemos sentir tanto con su música como con su letra. Quiero compartir con ustedes esta música "Canción Bonita" interpretada por Carlos Vives y Ricky Martin, que me encanta y estoy segura estoy segura que será del agrado de todos ustedes.

 2 years ago 

Que linda canción de estos dos grandes cantantes. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Me hizo llorar está canción 😭 hermosa!

Sí amiga. esta música está cargada de emoción.

 2 years ago 

Hola,gracias por mostrar el video y escuchar la canción,suerte en el concurso.

 2 years ago 

Amo toda la música de Carlos Vives pues es ligera, fresca y me hace sentir jóven y alegre jejejeje 😜😂, Saludos Amiguis @rebedir2

Saludos y bendiciones mi estimada amiga

 2 years ago 

Saludos 👏👌

 2 years ago 

Hola muchas gracias por la invitación.

Participemos amigas, es un concurso muy entretenido

 2 years ago 

Lo se bella pero no ganare por ser moderadora de la comunidad jajajaja.

No importa amiga, pero nos divertimos compitiendo y escuchando buena música jajajajaja

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #29

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 
Hola amigos de @cotina. Es un placer participar en este rapi-concurso; donde la música es la protagonista. Quiero que disfruten conmigo esta linda canción de Stivie Wonder "I Just Called To Say I Love You". Demasiada bella. Cuando era niña, ni siquiera sabía Inglés y a mi manera la cantaba y la disfrutaba al máximo.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga mía por la invitación a este concurso.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Qué buena pieza. Gracias por compartirla. Igual me pasó, la cantaba a toda hora y todavía la sigo disfrutando. Saludos @nexcis.

 2 years ago 

Si amiga, a mi también me gusta. Gracias por tu visita y tus palabras. Bendiciones para ti.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #28

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Gracias amigo

 2 years ago 

He recibido dos invitaciones para este rapi-concurso: @evagavilan y @oacevedo.

En esta oportunidad les comparto un son de Canelita Medina. Me gusta porque es pegajoso, lo oigo y me paso el día tarareando «tanto, tanto, tanto».
Además la letra la siento sincera y en la voz de esta cantante es muy bonita. Espero la disfruten.

Invito a:. @santamorillo, @javima y @zorajaime.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #27

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Si, es muy buena.

 2 years ago 

Excelente selección has hecho, querida @charjaim, para alegrar más este concurso tanto tanto tanto.

 2 years ago 

Canelita Medina excelente elección vecina para escuchar,tararear y limpiar o realizar cualquier actividad en casa.
Gracias por la invitacion.
❤️🤗🌺

Loading...
 2 years ago 

Hola, saludos amigos de @cotina.
La música a parte de dar alegría, nos permite relajarnos , borrar momentos tristes, recordar !.
En particular me gustan todos los géneros, dependiendo mi estado de ánimo , pero en este caso mi favorita por sobre todas es del cantante José Luis Perales
Tema: "" Que canten los niños" , porque al escucharla son voces de esperanza para cada niño qué sufre, por las situaciones que estén viviendo, ellos son el futuro y merecen un mundo sin vicios, guerra . Un mundo de hermandad y paz.

Invito a mis amigos @marisolramirez @neimar25 @leyxi209 @cachetes-27

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #25

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Excelente elección amiga.

 2 years ago 

Gracias 🤗

Me encanta ese tema amiga...gracias por la invitación estaré preparando mi post. Saludos

 2 years ago 

Feliz noche, atendiendo a la invitación que me hizo mi amiga @yokondap. Les hablaré de una canción de los años 80, que me gusta muchísimo, ya que es interpretada por Bonny Cepeda. El tema se llama: Que canten los niños. Así el cantante le da cabida a las voces de los niños de distintas regiones de América, quienes hacen el siguiente llamado:

No más guerras, no más drogas,
no más hambre, y no más muerte,
más escuelas, más trabajo,
más amor y más unión.

Ojalá que los que tienen el poder de enfrentar a los pueblos se sensibilicen ante estas voces que claman la paz, por encima de cualquier diferencia.

Aquí la canción:

Invito a mis amigos: @acostacazorla, @teretiti y @eve73

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #24

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Que linda canción. Me gusta mucho.

 2 years ago 

Gracias, cariño.

 2 years ago 

En efecto, la letra de la canción te llena de mucha ternura y buena vibra😊😂

Veremos si puedo subir los videos ya que los datos móviles pasan por una recuperación muy lenta ...jajajaja

 2 years ago 

Espero que lo puedas hacer, amiga mía.Gracias por el comentario.

 2 years ago 

Esta canción me trae hermosos recuerdos. Me encanta este espacio musical.

 2 years ago 

Gracias por tu comentario,cariño.

 2 years ago 

Hola amiga. Excelente canción con una letra hermosísima y un mensaje inigualable, Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Sí, amiga, ojalá la prestáramos más atención a este tipo de temas musicales. Gracias por tu lectura y comentario.

 2 years ago (edited)

Saludos amigos de @cotina me complace continuar en esta nueva semana para contarles sobre otra canción que me gusta mucho:

La puerta azul de mana.

Fuente

Sobre esta canción me toco hacer un trabajo en la Universidad y montamos una obra a través de la fotos, mostrando escena de la canción, nosotros nos enfocamos en la droga que es la Puerta Azul que le ofrece a los perdidos sentirse en el cielo. Lo mejor fue hacer las escena y la del muelle cuando mi amigo hizo como si quería volar, estuvo de lujo. Ojala todos entendieran que la droga es uno de lo peores males del mundo. Que viva este grandioso grupo Maná por esta excelente canción.

Quiero invitar a participar a @eve73, @naty16 y @mvchacin.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #23

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Saludos amigos de @cotina atendiendo a la invitación de la amiga @alicargofer les cuento que me gusta la música de la época de los 80, pero mi favorita es "Eclipse total del Amor" en sus dos versiones español e inglés pero esta última cantada por Bonnie Tyler es una melodía que desde mi época bailábamos boleros un ritmo que se ha perdido con el tiempo porque en estos días muy pocos bailan boleros, así que de solo disfrutarla llegan hermosos recuerdos. Y hoy quiero compartirlas con ustedes.

Invito a participar a @alblin16 @dilianny20 @betop

 2 years ago 

Saludos @eve73 que linda canción y muy romántica, es muy linda melodía. Suerte.

 2 years ago 

Gracias por la invitación amiga suerte para ti también.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #22

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Gracias

Loading...
 2 years ago (edited)

Respondiendo a la gentil invitación que me hiciera mi buen amigo @acostacazorla, les presento mi canción seleccionada para este Rapi-concurso Cotina: La Negra Atilia, en la sublime voz de la cantante margariteña Nella Rojas.
En esta exquisita interpretación a capella, acompañada solamente con sus palmas, Nella nos retrata a la mujer venezolana que temprano sale a trabajar día tras día.

Invito a @charjaim, @gemamedina, @eudisdiaz.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #20

Alejo7ven (2).gif

Me encanta esta canción y sobre todo interpretada por Nella, una de las voces mas suave y hermosa (se podría decir que de Latino América). Gran elección amigo.

 2 years ago (edited)

Feliz de que te haya encantado La Negra Atilia en la voz de Nella.
@rebedir2, a mí también me maravilló tu Canción bonita. Te saludo con afecto.

Gracias amigo

 2 years ago 

Bella pieza, @oacevedo. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Me alegra que te haya gustado la canción que elegí para esta ocasión.
Espero ver pronto tu selección, @gemamedina, amable amiga.

 2 years ago (edited)

Saludos, @oacevedo. Ya hice mi publicación, gracias por la invitación, que viniendo de amigos como tú siempre son halagadoras y estimulantes para mantenernos activos.

 2 years ago 

Qué hermosa voz tiene esa joven, esto es un bonito hallazgo para mí. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Sí, Nella Rojas es un prodigio en el firmamento de la nueva canción venezolana.
Amiga @charjaim, me gusto mucho tu selección tanto, tanto, tanto...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56608.36
ETH 2976.28
USDT 1.00
SBD 2.15