Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita Edición : "Música clásica" / Sua musica favorita- 12 Edición [ESP-PORT]

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Copia de Copia de Serie de concursos Cotina (1).png


Introducción


Buenos días a todos, nuestro concurso Flash que estará disponibles los días Jueves. Esta será una serie de concursos que duraran de entre 24 horas a 72 horas, para agregarles dinamismo a la comunidad y así podernos conocer mejor todos de distintas formas. Si más preámbulo comencemos



image.png

fuente


definicion

La música además de ser una vibración de cuerdas a tal punto de crear una melodía ligera que da que del agrado del oído humano, también es una forma de comunicación la cual un artista puede mandar un mensaje a cualquier persona que oiga su canción no importa el tipo de letra que esta componga.


¿Qué tienes que hacer?


La música es algo que a nadie le hace falta sea clásica, moderna, instrumental o pop, en esta nueva edición de rapi-concursos queremos que nos cuentes por medio de un comentario, cuál es tu canción favorita, además que nos cuentes él ¿por qué? Te gusta esa canción.


Miniatura
Autor
Publicación
@norlipa64r6ozu6
@joyarubr6t74i
@alejandrabravor6wx0m
@franvidaybellezar6t94i
@roxelis2r6s3nl


image.png


Reglas y criterios


  • No repetir las misma canciones
  • Tienes que comentar en esta publicación nada mas para participar
  • Invita a 3 amigos a participar
  • solo pueden colocar un Máximo de 1 foto
  • puede dejar el link de YouTube de la canción en el comentario
  • se aceptan un máximo de 100 palabras por comentario
  • solo se acepta 1 comentario por participante
  • el concurso terminar 72 horas
  • Los ganadores serán anunciados en la siguiente edición

Premios


  • 1er Lugar = 2 STEEM
  • 2do Lugar = 2 STEEM
  • 3er Lugar = 2 STEEM
  • 4to lugar = 2 STEEM
  • 5to Lugar = 2 STEEM

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.


Esperamos por su participación.
Leer detenidamente todas las instrucciones del post del concurso para que no se te olvide ningún detalle


image.png
Portuguese version

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amigos! Para esta edición, les quiero hablar de la canción Burbujas de amor, de Juan Luis Guerra. Esta canción la escuché por primera vez cuando a penas era una adolescente y aunque para esa época no la escuchaba desde el punto reflexivo, debo admitir que gracias a ella aprendí a amar los peces porque pensaba que el cantante se la cantaba a estos animalitos. Hoy día, me sigue encantando porque me encanta la descripción que le dá al amor, siendo este un sentimiento muy hermoso que todos debemos mantener en nuestro corazón.

 2 years ago 

Gracias por la invitación hermosa canción

 2 years ago 

Una buena elección mi amiga... gracias por la invitación 😘

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #11

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

¡Buenos Días! mi bella gente de cotina, quise participar en este Rapi-concurso con este tema que me encanta. El hombre que yo Amo interpretada por Mirian Hernández , el sentimiento interpretativo de ella es único, todas la canciones son muy sentidas y te erizan la piel, con letras realista." El hombre que yo Amo" describe a ese ser que yo amo de tal manera que siempre se la dedico cada vez que la escuchamos juntos, considero que es una canción que a muchos nos lleva ese
estado de letargo cuando la escuchas y así no sepas cantar pues la canta.
@damianische, @obigidon, @onyeagwaojoo a participar aqui.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #10

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 
Hola mis amigos... gracias @paholags por la invitación 😘 como me encanta la música... uno de mis cantantes favoritos es Leonardo Favio. En cada letra en nos comparte un bello sentimiento, de conquista a su amada, que siempre se le resiste y luego cae en sus brazos. Hermosa canción para escuchar este 14 de febrero 💖 Invito a @tatidoc, @blanca56 y @julianaherrera.
 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #9

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 


Screenshot_20220213-212716_Facebook.jpg

Mucho saludos a todos hay una canción que cada vez que la escucho me recuerda mi boda. Con esa canción bailamos el bals y me senti expectacular porque es de mi artista favorito chayanne. Hace 27 años, el primero de julio de 1994, me casé con el que actualmente sigue siedo mi amor y mi esposo.
Al momento de escoger el bals ya unos dias antes de la boda, mi novio me preguntó que canción quería para el bals y ya él se imaginó esa. " Tiempo de bals de chayanne" e encanta esa canción y todas las de él, pero esa es la que más me gusta.

Quiero invitar a @cinthi28 @yajaira @layri

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #8

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago (edited)

Hola amigos bendiciones a cada uno de ustedes, a mí me encanta una canción de Franco de Vita titulada, Si me dieran a elegir una vez más te elegiría sin pensarlo me encanta 😍
Invito a participar a @orlando192 @samynathy @anny14m

Screenshot_20220211-090851_1.png
Fuente

 2 years ago 

Que linda canción de Franco de Vita, yo también elegiria a mi esposo otra vez. Bonita elección amiga @roxelis2.

 2 years ago 

Así mismo es amiga yo lo elegiría mil veces bendiciones

 2 years ago 

Buenas noches, tiene que dejar el link de la canción para que su entrada sea valida

 2 years ago 

Ok gracias ya dejé el link bendiciones

 2 years ago 

Hola @cotina. Esta es mi entrada.🤗❤️🇻🇪.

Chayanne: Si nos quedará poco tiempo.

La música es una forma de demostrar a nuestra manera ese sentimiento de amor hacia la persona amada. También le podemos decir todas las palabras que querramos cuando no esté presente en ese momento. Es por eso que la música, nos invita amar y levanta el ánimo cuando nos encontramos triste o pasando por melancolía, osea es una expresión imprescindible en nuestra vida. Sin música no existe la diversión porque es la primera en una reunión de celebración, allí se alegra el alma y el espíritu. De igual manera la música nos ayuda a expresar esos miedos y angustia que llevamos internamente en nuestros pensamientos.

Invito a las amigas @belanoba @quiaratiby @orios.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #7

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Hola @venturabogarin tienes razón la música es una manera de expresión, y esta canción de Chayanne será un clásico para valorar el tiempo. Aunque hay quienes no entienden que el tiempo es nuestro mayor tesoro canciones como esta nos hace reflexionar.

 2 years ago 

Así es amiga @alicargofer sin la música es como hueca la vida, porque expresamos lo que llevamos dentro sin estar pendiente del tiempo que pasa. Gracias por leer.🤗❤️

 2 years ago 
Bendecido amigos de @cotina. La música expresa los sentimientos mas nobles que puede expresar el ser humano. El amor es el sentimiento más puro que podemos sentir, expresar y brindar. Disfrutemos de la canción romántica de todos los tiempos: "Somos Novios" del Gran Maestro: Armando Manzanero.

 2 years ago 

Es una canción muy linda esta. Gracias por la invitación amiga 😊

 2 years ago 

Si amiga, es una hermosa canción que ha perdurado en el tiempo. Espero ver tu participación.

 2 years ago 

Que linda canción @nexcis me recuerda cuando mi padre la cantaba a mi madre, alli como dos tortolitos, un bello recuerdo a flor de piel gracias a ti.

 2 years ago 

Que bueno amiga @alicargofer que te trae bellos recuerdos. Esa es la intención amiga.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #6

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Gracias a ti amigo

 2 years ago 

#ContestAlerts #winwithsteem

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 11th Feb 2022 – Win 1900+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.

 2 years ago (edited)

Hola amigos de @cotina para mi la mejor canción clásica es la octava sinfonía de Beethoven, realmente es impresionante y mas que el la compuso totalmente sordo, invito a mis amigos @desalud, @yancar y @miranda23 a participar en este concurso.


image.png
la octava sinfonía


 2 years ago 

Buena sinfonía, gracias por la invitación, saludos.

 2 years ago 

Buenas amigos, para poder participar en el concurso tiene que colocar un enlace de la cancion , igualmente gracias por interesarse en participar

 2 years ago 

el ser humano es conectado a la música. Jóvenes el disco que aparece en la foto del concurso es un disco de acetato, colocar la aguja en la lineá de la canción que te gustaba era todo un desafío jajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85