Rapi-concursos Cotina/ semana 15 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 15 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Copia de Copia de Serie de concursos Cotina.png

Introducción


Buenos días a todos, hoy vengo a anunciar la Decimo tercera sección de nuestros concurso Flash que estará disponibles los días Jueves. Esta será una serie de concursos que duraran solo 24 horas para agregarles dinamismo a la comunidad y así podernos conocer mejor todos de distintas formas. Si más preámbulo comencemos


image.png

fuente


¿Qué es un TBT?

TBT son las iniciales en ingles de Throwback Thursday que en español significa Otra vez Jueves , en las redes sociales se usan los días jueves para subir este tipo de fotos los cuales son Momentos inolvidables del pasado donde muestran y resalta la felicidad o un gran recuerdo de la o las personas


¿Qué tienes que hacer?


El concurso es fácil solo tienes que comentar 1 estilo TBT en los comentarios y dar una breve descripción de la foto, las cuales escogiste para participar, los ganadores serán anunciados 24 horas después de haber publicado esta concurso entonces ¡comenta! Que el tiempo ya esta corriendo


Reglas y criterios


  • Tienes que comentar en esta publicación nada mas para participar
  • Invita a 3 amigos a participar
  • solo pueden colocar un Máximo de 1 foto
  • se aceptan un máximo de 50 palabras por comentario
  • solo se acepta 1 comentario por participante
  • el concurso terminar 24 horas después de que se haya publicado
  • Los ganadores serán anunciados en un periodo de tiempo de entre 24 a 48 horas

Premios


  • 1er Lugar = 1 STEEM
  • 2do Lugar = 1 STEEM
  • 3er Lugar = 1 STEEM
  • 4to lugar = 1 STEEM
  • 5to Lugar = 1 STEEM

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.


Esperamos por su participación.
Leer detenidamente todas las instrucciones del post del concurso para que no se te olvide ningún detalle


image.png
Portuguese version

Sort:  
 3 years ago 

Feliz tarde mi queridisimos amigos de @cotina...
Esta fotografía data en el 2013, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar, me dirigia con mis amigos a Brasil a La JMJ , es decir la Jornada Mundial de la Juventud es un encuentro católico que se realiza cada 2 años con el Papa, en esta oportunidad fue con el Papa Francisco, en dicho aeropuerto nos encotramos con la agrupación musical Treo, y aprovechamos y nos tomamos unas fotos.
1387069715903.jpg

Invito a mis amigas @helypm, @mavibauza y @marito74 a que participen en este concurso.

 3 years ago 

Recordar es vivir amiga, nada como unas fotos que nos conectan nuevamente con bellos momentos,un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga@albandreina muy bonita tú foto... Te felicito 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #34

Alejo7ven (4).gif

 3 years ago 

Lo bueno de tener una madre como la mía es que tenemos foto de todo je je, hasta dormidos.

Mi #tbt que cuchi abriendo los regalos el 25 de diciembre de 2011, que es la ilusión de cada niño en cada navidad, los regalos que nos de santa o el niño Jesús.

Como a mi siempre me ha gustado la mecánica, eso fue lo que me trajo un estuche de herramientas.

306.JPG

Invito a @irene1983 @crisletting @crisvera

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #32

Alejo7ven (4).gif

 3 years ago 
Aprovechando que mi sobrino vino a vivir con nosotros en el año 2018, lo llevamos a conocer el Puente Orinokia y tomarnos unas fotos. Lo que hicimos ese día fue pasar el Puente y luego devolvernos para seguir rumbo a Puerto Ordaz y comer helados.

WP_20180203_08_50_28_Pro.jpg

 3 years ago 

Hola amiga qué bello recuerdo en el puente con tu sobrino

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #37

Alejo7ven (4).gif

 3 years ago 

Que lindo que recordemos y que dejemos huellas de esos momentos lindos de nuestras vidas.

 3 years ago 

Hola amigos de mi querida Comunidad Latina, hoy como es jueves de #TBT les quiero mostrar una hermosa foto que me realizó una ahijada hace 8 años. No teníamos presupuesto para un fotógrafo profesional, pero si teníamos muchas ganas de una hermosa fotografía para recordar el embarazo de mi segunda niña, también contábamos con un hermoso atardecer en la Marina de mi hermosa ciudad de Cumaná y conmigo como modelo. Jajaja

IMG_20140424_213429.jpg
Invito a participar a @karleidys @carlenys y @anyalix

 3 years ago 

gracias por la mención amiga

 3 years ago 

La fotografía quedó muy hermosa y quedó como un bonito recuerdo de un importante acontecimiento como lo es traer un hijo al mundo. Te deseo éxito.

 3 years ago 

Siiii, así mismo amiga. Las fotos son nuestro mejor recuerdo ☺️

 3 years ago 

Simplemente Hermosa 😍

 3 years ago 

Gracias amiga bella😍

 3 years ago 

esta muy linda esa foto.

 3 years ago 

Muchísimas gracias 😗

 3 years ago 

Bella fotografía.

 3 years ago 

Gracias por la visita

 3 years ago 

Que linda foto @carlucmeza. Gracias por la invitación:)

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #13

Alejo7ven (4).gif

 3 years ago (edited)

Saludos este día pasamos un día increíble en casa de mi madre, donde mi nieta Alondra fue la invitada especial. Jugamos y disfrutamos mucho con ella. La amamos! Invito a @karla-jaen, @alexandergudino y @ferrerloz a compartir un tbt con nosotros.
IMG_20211010_184522.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #44

Alejo7ven (4).gif

 3 years ago 

Saludos es un placer hacerlo!

 3 years ago 

Muchas gracias por la invitación amiga

 3 years ago 

Hola Comunidad latina, hoy quiero compartir un #TBT de cuando antes por las clases, me quedaba despierta por dos días seguidos y con sueño y todo, nunca iba a faltar a una de las primeras citas que tuve con mi novio en el zoo de Barquisimeto. Sin duda buenos días que pasaba antes del encierro ❤

image.png

Invito a: @abizz0711 @blackstar12 @fenixlezama

 3 years ago 

wow que recuerdos jajaja increible despues de tanto tiempo jajaja te amo inmensamente

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #27

Alejo7ven (4).gif

 3 years ago (edited)
2006 Álbum familiar

IMG_20200217_142405.jpg

En el 2006 celebramos en casa la Graduación de mi sobrino, Carlos Luis quién el mismo año se fue de Venezuela y vive en Madrid-España desde entonces. Ya no nos hemos vuelto a ver. La bebé es mi pequeña sobrina Karla quien hoy tiene 16 años y no conoce a su Tío en persona.

Invito a participar a @naikelys90 @leysgonzalezt @velengonza05

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #20

Alejo7ven (4).gif

Extraño muchísimo a mi tío, pronto estaremos juntos!🙏🏼🥺✨

 3 years ago 

Linda fotografía y lindo sobrino 🤭
Este recuerdo me imagino que es guardado con mucho cuidado por ser una de las ultimas aqui en venezuela

Si 😖... Pero El piensa volver bueno no sé, siempre dice que vendrá todos los diciembre dice eso 🤦🏻‍♀️.
Esperemos que este si cumpla, este año estamos todos más sensibles por los estragos que ocasionó el Covid en el mundo y en nuestros familiares y amigos que no lograron salvar sus batallas. Saludos @sol02

 3 years ago 

Hola amigos está comunidad,hoy jueves de #TBT ,donde recordar es vivir por acá voy a dejar esta foto con mi reina ,mi mamá ella ha sido mi Pilar fundamental la que siempre está para mi,la que al verla y pienso ya no puedo más me inspira a seguir adelante ,hoy precisamente arriba a sus 74 años y aún tiene ganas de luchar ,es realmente una bendición la amo con todo mi ser Dios te bendiga mi reina.

IMG_20210510_082413.jpg

Invito a participar en este Rápid concurso @nazareth23,@miliani,@dilialy. Anímense

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #12

Alejo7ven (4).gif

 3 years ago 

Graciassss amigo bendiciones

 3 years ago 

image.png


Hola a todos mis queridos amigos, este mi TBT de hoy es en mi cumpleaños, con una amigas que vinieron a celebrar conmigo la pase muy bien.


Invito a @desalud @massui99 @ysraelgm a participar.


Gracias.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #33

Alejo7ven (4).gif

 3 years ago (edited)

Hola, mi fotografía TBT de hoy es de cuando compartí con mi amigo en el Cine en Puerto La Cruz, vimos este genial Hombre Araña y pedimos que nos tomaran la foto.

Elias Tbt4.jpg

Invito a participar a @keydoce @yanelpuerta y @elyayo

 3 years ago 

Hola @thecougar que bonita foto del recuerdo. Gracias por la invitación.

 3 years ago 

Me alegra que te guste, ya hace algunos años para mi un buen recuerdo.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #10

Alejo7ven (4).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43