Rapi-concursos Cotina/ semana 14 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 14 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Copia de Copia de Serie de concursos Cotina (2).gif

Introducción


Buenos días a todos, hoy vengo a anunciar la Decimo tercera Edición de nuestros concurso Flash que estará disponibles los días Jueves. Esta será una serie de concursos que duraran solo 24 horas para agregarles dinamismo a la comunidad y así podernos conocer mejor todos de distintas formas. Si más preámbulo comencemos



image.png

fuente


¿Qué es un TBT?


TBT son las iniciales en ingles de Throwback Thursday que en español significa Otra vez Jueves , en las redes sociales se usan los días jueves para subir este tipo de fotos los cuales son Momentos inolvidables del pasado donde muestran y resalta la felicidad o un gran recuerdo de la o las personas


¿Qué tienes que hacer?


El concurso es fácil solo tienes que comentar una (1) TBT en los comentarios y dar una breve descripción de la(s) foto(s), las cuales escogiste para participar, los ganadores serán anunciados 24 horas después de haber publicado esta concurso entonces ¡comenta! Que el tiempo ya esta corriendo

Reglas y criterios


  • Tienes que comentar en esta publicación nada mas para participar
  • Invita a 3 amigos a participar
  • solo pueden colocar un Máximo 1 por participante
  • se aceptan un máximo de
    50 palabras por comentario
  • solo se acepta 1 comentario por participante
  • el concurso terminar 24 horas después de que se haya publicado

Premios


  • 1er Lugar = 1 STEEM
  • 2do Lugar = 1 STEEM
  • 3er Lugar = 1 STEEM
  • 4to lugar = 1 STEEM
  • 5to Lugar = 1 STEEM

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.


Esperamos por su participación.
Leer detenidamente todas las instrucciones del post del concurso para que no se te olvide ningún detalle


image.png
Portuguese version

Sort:  
 3 years ago 

Hola mis queridos amigos de @cotina, en esta oportunidad les traigo esta fotografía en donde sale mi hijo mayor junto a mi sobrina en su primera celebración de carnaval del preescolar.

IMG-20210518-WA0000.jpg

Invito a participar a @lusequera @mari30 @mini80

 3 years ago 

Eeesoooooo 🤗

 3 years ago 

Gracias por la invitación, muy tierna foto, saludos.

 3 years ago 

Muy linda foto amiga

 3 years ago 

Gracias amiga!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #6

Alejo7ven (2).gif

 3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de @cotina. Hoy quiero compartir con ustedes esta foto primaveral que tomé el día 03 de Octubre del 2019 en el jardín japonés de Buenos Aires - Argentina, es hermoso e ideal para pasar una linda tarde en familia.
¡Espero les guste!

Invito a qué participen a: @oneldoors @virgi.tovar @yrmaleza

 3 years ago 

Guao, es una hermosura :) No he ido todavía a ese jardín. Espero poder hacerlo este año. Gracias por la invitación Yane

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #22

Alejo7ven (2).gif

 3 years ago 

Hola amigos. Esta es mi entrada para este rapiconcurso:

IMG_20191005_105029.jpg

En esta foto TBT, fue hace dos años cuando fuimos a conocer a nuestro sobrinito-primito. Mi hijo pequeño posa con gracia y orgullo al conocer a su primito Samuel y en la cara de mi hermana la felicidad de tener su varoncito. Una foto muy linda para mi porque refleja la alegría de un nuevo miembro familiar. La familia creciendo.

Espero les haya gustado, invito a @rankari6, @rdp89, @xaske y @veronica7 para que nos deleiten con sus TBT. Saludos

 3 years ago 

Hola hermana @mini80 muchas gracias por invitarme

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #10

Alejo7ven (2).gif

 3 years ago 

Muchas gracias a ti. Saludos

 3 years ago 

IMG_20210608_130502288.jpg

Hola amigos de @cotina bendiciones para cada uno de ustedes.está hermosa foto es la vista de Bogotá, la tomé desde el malecón de monserrate, aquí se siente una paz enorme, una tranquilidad única invitó ha participar a mis amigos @ositomoso @raymondvidal @molybtf

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #3

Alejo7ven (2).gif

IMG_20210923_182854.jpg

Hola queridos amigos❤️ comparto con ustedes uno de mis recuerdos favoritos, una fotografía junto a mis padres mientras esperaba la entrega de mi título de TSU en Contaduría.. Invito a participar a @vane1990 @susanaguaipo @dasudi

 3 years ago 

Hola queridos steemianos de está hermosa comunidad @Cotina, es un placer participar en este concurso de Rapi-concursos Cotina/ semana 14 /- Otra vez jueves (TBT) / , inspirada en esta foto que me trae hermosos recuerdos, un bonito fin de año junto a mi familia que la extraño muchísimo. Unión familiar los amo se que la distancias no separará nuestro corazones.
IMG-20210227-WA0027.jpg
invito a participar en este concurso a las amigas @reinamia , @roxy06, @Lirvic.

 3 years ago 

Excelente recuerdo amiga @vane1990! 😊

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #7

Alejo7ven (2).gif

 3 years ago 

Bella fotografía.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #8

Alejo7ven (2).gif

 3 years ago (edited)
Hola amigos de @cotina hoy jueves de TBT les traigo esta foto que para mi es muy importante es el último día del padre que celebre junto a mi abuelo.Invito a participar a @mini80 @terediaz @mora18

242646344_573348950657880_7242534196811890458_n.jpg

 3 years ago 

Hola muchas gracias ya me sumo a esta rápiconcurso. Bendiciones y saludos amiga @lirvic

Hola amiga gracias por tu invitación 😘.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #5

Alejo7ven (2).gif

 3 years ago (edited)

Hola Amigos de @cotina, esta foto la tome en Concepción del Uruguay, Entre Ríos - Argentina el 27/01/20 en una maravillosas vacaciones, que me traen lindos recuerdos, disfrutamos un tiempo de descanso y mucho entretenimiento.

IMG_20200128_152355909_HDR (1).jpg

Invito a participar a @keydoce @oneldoors y @yanelpuerta

 3 years ago 

Gracias @bellana por la invitación, que excelente foto😊 .

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #20

Alejo7ven (2).gif

 3 years ago 

Hola amigos, nuevamente participando en este maravilloso TBT.

IMG-20210312-WA0027.jpg

La fotografía corresponde al año 1.967.En ella aparecen mis dos hermanas mayores. Invito a @heribertor, @josehriveroa y @erickjose para que participen en este concurso.

 3 years ago 

Gracias hermosa foto blanco y negro, cómo era en ese momento histórico

 3 years ago 

Hola, así es inolvidables recuerdos.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #18

Alejo7ven (2).gif

 3 years ago 

Buenas noches, gracias a ustedes.

 3 years ago 
Un saludo amigos de @cotina, participando de nuevo en otros jueves de #tbt, en esta ocasión les público esta foto tomada el año 2008 en el Estadio de Béisbol de la Isla de Margarita. Me encontré con este Sr., y no perdí la oportunidad de tomarme una foto con el Gran Chalao Mendez, 1ra Base de los Tigres de Aragua hasta finales de los 90.

Con el Chalao.jpg

Invito a participar a:
@auris2020
@alejandrabravo
@alejandrosn

 3 years ago 

Excelente grafica amigo @eddyt, puro poder Tigrero

#affable
#onepercent
#venezuela
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #13

Alejo7ven (2).gif

Hola amigos @cotina de la #comunidadlatina, aqui les dejo mo TBT, escogí esta foto por mi nieto que acaba de cumplir 16 años y aquí estamos los dos un Diciembre de 2016, y quiero tenerlo junto conmigo aunque sea en foto, porque se fue con mi hija y su papa para Chile hace tres años, los extraño mucho!!!

Mi nieto y yo.jpg

Invito a mis amigos a unirse en este TBT: @sergioacs, @yildredbastidas, @sheycvo.

Bendiciones para todos!!!

Mil gracias amiga @beatrizleon57 por esta grata invitación para participar en este concurso . De echo es mi primer concurso jajajaja soy nueva en #steemit y a @cotina ya la seguía es muy recomendada !!

#tbt otra vez jueves !!
Les juro que este concurso me levo a pedir un sólo deseo yo deseo con todo el alma y mi corazón desde lo más profundo de mis entrañas un #tbt otra vez cualquier día cualquier tantico al lado de mi hijo Ángel Arturo que el próximo 7 de octubre cumplirá 3 añitos de ser un Ángel en el reino de Dios

20190719135603.png

Sólo me reconforta esos maravillosos recuerdos que me regaló a su lado durante sus 16 añitos .
Para nuestro conteo sería un día menos para nuestro reencuentro!!
Que brille la luz perpetua para mi Ángel y para todos los Ángeles de la gran familia de steemit #cotina #venezuela y el mundo entero

Ahora si !!
Sin tristezas y a participar mi gente bonita
Que tengan una maravillosa tarde en Unión familiar !!

@elsurtidor @josertalaverag @erudito26

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #14

Alejo7ven (2).gif

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #15

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42