You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes deportivo en COTINA: "Activando el cuerpo de los niños a través de los juegos tradicionales". Por: @soylola3091 25% En beneficio de COTINA

in Comunidad Latina3 years ago

Buenísimo el post, compañera 😊 me acuerdo cuando yo era niño. Yo jugaba muchos de esos juegos, como el tocaito, ladrón y policía, o saltar la cuerda (cosa que yo hacía cuando me ejercitaba con mis amigos). El juego del saco también lo llegué a hacer, aunque no el de trepar por la bandera. Todos esos juegos contribuyen a una gran actividad física, es verdad, y se han dejado de lado casi por completo. Sería bueno retomar dichas dinámicas, que inspiren a los niños a mantenerse activos y a drenar toda esa energía que tienen. Saludos. Friday, September 10th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Si compañero, hay que intentar rescatar esos juegos que hacen parte de nosotros y de la historia nuestra, muchos niños no saben lo que se están perdiendo.

Muchas gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71299.70
ETH 3793.08
USDT 1.00
SBD 3.80