The Diary Game III temporada 13-10-2021(un día de mucho caminar con mi amiga, pero me regalo unos zapatos. (15% de este post es para @cotina) Una vida mejor con steemit )

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas noches querido diario.

Hoy mi amiga me invitó a salir, necesita que la acompañe a comprar unas camisas y unas telas para llevarse a su casa pues les digo que ella es de Ciudad Bolívar y vino a pasar unos días en casa conmigo y de una vez aprovecho para comprar algo de ropa Ya que en la ciudad donde ella vive es muy costosa.

Me levanté temprano porque dijo para salir antes de que saliera el sol ya que de esta manera se aprovecha mejor la mañana y se agilizan la compras porque no hay muchas personas por la calle.

IMG-20211013-WA0022.jpg

mi hermana y mi amiga, por @coroj , octubre 2021-Venezuela

Cuándo salí del cuarto mi amiga Lucy estaba despierta y estaba en el porche de la casa hablando con mi hermana quién había venido a buscar un poquito de azúcar para hacer su café yo le di el azúcar y me fui a alistar para salir.

En la mañana solo compramos en el castillo Qué es un almacén Dónde venden telas de todos los colores,, modelos y tipos. Ahi puedes encontrar lo que busques y se los digo por experiencia porque yo soy costurera y la tela que necesito la consigo en ese lugar, compramos unos pastelitos para desayunar, entramos a varias tiendas mas viendo la ropa y a la hora del mediodía ya estábamos de regreso en la casa.

IMG-20211013-WA0021.jpg

el almuerzo , por @coroj , octubre 2021-Venezuela

Un poco cansada de la caminata y del sol porque la mañana se nos hizo corta buscando lo que ella quería comprar (que no consiguió todo), me quite los zapatos y voy a preparar el almuerzo. mientras yo hacía el arroz con el acompañante lucí me ayudó a preparar la ensalada para así cocinar rápido y salir nuevamente a seguir caminando porque ella se tenía que ir al día siguiente y no le daría tiempo comprar .

IMG-20211013-WA0024.jpg

en una de tantas tiendas , por @coroj , octubre 2021-Venezuela

Almorzamos con calma, reposamos un rato para irnos a bañar y salí. estuvimos un rato en la parada esperando carro( yo me supongo que no pasaban porque ya era la hora del mediodía y la mayoría estaba almorzando) nos tuvimos que ir caminando para el centro porque no pasó transporte, lo bueno fue qué cuando llegamos ella compró una chica para refrescarnos.

Después de haber caminado tanto de un lugar para otro Entró a una tienda dónde consiguió algo que si le gustó, en eso escucho que ella me dice coro mídete unos zapatos que te gusten. Bueno yo sorprendida los escogí y me los medí, Para mi sorpresa ella me lo regaló.

IMG-20211013-WA0023.jpg

esperando a luci, por @coroj , octubre 2021-Venezuela

Yo muy agradecida por su regalo y ella muy contenta conmigo por haberla llevado a todas las tiendas que hay aquí en la ciudad Jajaja.

eran las 6 de la tarde más o menos cuando me dice que solamente le faltaba comprar unas aplicaciones para una costura que va a realizar; ya yo estaba cansada de tanta caminata porque tengo años con una rodilla enferma y ya me dolía mucho (yo me quedé sentada Mientras ella terminaba de comprar lo que le faltaba) .

IMG-20211013-WA0025.jpg

la cena , por @coroj , octubre 2021-Venezuela

Gracias a Dios mil veces ella terminó y nos regresamos a casa, a esta hora si había transporte pero tuvimos que esperar mucho rato porque la cola estaba larga. Cuando llegamos me di un baño nuevamente para quitarme las impurezas de la calle pues debemos cuidarnos y luego fui a preparar la cena, Una vez que comí nos sentamos a ver televisión y luego me despedí para irme a dormir. .

Bueno amigos esto es todo. Las fotos son tomadas desde mi teléfono smooth pero publico desde otro aparato

Sort:  

Hi, @coroj,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76