The Diary Game III temporada 09-10-2021(un día como cualquier otros, reuniendo para comprar mis pastillas para la tensión )

in Comunidad Latina3 years ago

Qué tal compañeros Cómo se encuentran hoy?

Ni

Yo estoy muy bien gracias a Dios, un poco preocupada porque ya me acabo de consumir la última píldora para la presión arterial y están muy costosas, mis hijos quedaron en enviarme dinero pero por diferentes motivos aún no han podido.


Esta mañana me levanté agradecida con el creador por todo lo que me das fui a practicar mi aseo y luego bañarme y vestirme calenté un agua para preparar un té no hice desayuno porque estaba un poco mareada así que fui a buscar la pastilla de la presión para tomarmela .

IMG-20211010-WA0004.jpg

tomando te, por @coroj , octubre 2021-Venezuela

Tome mi té y me recosté a pasar el mareo, me quedé dormida y cuando desperté era hora de cocinar, aún estaba un poco indispuesta pero mis hermanos no estaban así que me tocaba cocinar o esperar a que ellos lleguen para comer. Me incline por la primera opción e hice algo muy rápido, una arepa asada con pescado frito. .

IMG-20211010-WA0002.jpg

almuerzo , por @coroj , octubre 2021-Venezuela

Uno de mis hermanos llegó pero se fue para donde mi hermana que vive cerca, cuando viene de regreso ya yo me encuentro mejor y estoy por el patio pero el no se queda conmigo sino que va para donde mi nieta @yari97 a visitar y yo aproveche a mandarle unas ramitas de orégano que ella usa para cocinar. .

IMG-20211010-WA0003.jpg

recogiendo oregano, por @coroj , octubre 2021-Venezuela

Ya eran las 5 de la tarde cuando escuché a los loros llamar mamá comida, les lleve unos cambures que tenía en la nevera y luego me senté a conversar con mi otro hermano que había llegado del trabajo hasta que se hizo de noche y fui a cocinar .

IMG-20211010-WA0005.jpg

con mi loro, por @coroj , octubre 2021-Venezuela

La cena de hoy fue diferente a la de otros días, hice unas pizzas con carne molida y mortadela para cambiar el menú por un día .

IMG-20211010-WA0006.jpg

cena, por @coroj , octubre 2021-Venezuela

  • Este día llego a su fin. Esto fue todo amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64