The Diary Game III temporada 08-09-2021(mi hermana enferma con gripe 🤧 día de cocinar e ir a atenderla | por @coroj )

in Comunidad Latina3 years ago

Que tal amigos.

Un día mas para celebrar la gracia de Dios y la vida de nosotros

Desperté dándole gracias a dios por un día mas de vida y por una nueva oportunidad más para ser feliz

IMG-20210910-WA0004.jpg

en la cocina , por @coroj , septiembre 2021-Venezuela

Me dirigí al baño a asearme y luego me quedé en la cocina para preparar café y salar unas sardinitas para freírlas y sentarme a desayunar .

IMG-20210910-WA0000.jpg

el desayuno , por @coroj , septiembre 2021-Venezuela

Terminé de desayuna y me fui a la sala de star a ver un programa de televisión mientras corría un poco más la hora para regresar a la cocína e iniciar con los preparativos del almuerzo. El programa terminó ya iban a ser las 12 del medio día y fui a la cocína a preparar la comida. .

Luego de una hora en la cocina y con todo preparado procedí a hecharle mayonesa a mi ensalada de repollo remolacha y papa para luego servir el almuerzo a mis hermanos, esta rica ensalada la acompañe con unas sardinitas fritas y yuca, una comida rápida sencilla y deliciosa. .

IMG-20210910-WA0002.jpg

almuerzo , por @coroj , septiembre 2021-Venezuela

Cuando comi me senté en el porche a pasar la comida y hablar con los vecinos que pasan por el frente ya que estaba sola en casa y se hace muy aburrido estar sin quien mediar palabras. Al rato llego mi hermano del trabajo y se quedó conmigo un rato hablando acerca de lo que había hecho en el día .

IMG-20210910-WA0006.jpg

mi hermano , por @coroj , septiembre 2021-Venezuela

Mas tarde fui a donde mi hermana porque tiene días enferma con fiebre y malestar de gripe, le lleve unas hojitas de toronjil y unos limones para hacerle un guarapo a ver si se siente mejor y logra levantarse de la cama..

Estuve toda la tarde con ella, le prepare algo para cenar, yo también como y luego me fui para mi casa. 🏡 Cuando llegue conseguí todo oscuro porque se me olvido dejar las luces encendidas pero gracias a Dios todo estaba en orden. .

IMG-20210910-WA0005.jpg

llegando a casa , por @coroj , septiembre 2021-Venezuela

Espero mi día haya sido de su agrado amigos esto es todo por hoy .

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Espero que su hermana mejore, hay que estar alertas con esos síntomas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64