You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina/ semana 5 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 5 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos!!! Hoy quiero aprovechar esta oportunidad para compartir con ustedes estas 2 fotitos que por cierto me recordó facebook de hace 8 años!!! Y es que el día de ayer se cumplió 1 año más de haberle colocado el agua a mi hijo Cristiano!
Screenshot_20210805-082948_WhatsApp.jpg
En la foto salen 3 primos y un vecino, quienes fueron escogidos para este maravilloso y significativo momento.

En la siguiente foto, sólo está su (Prima, tía, madrina) Quién ha sido mi apoyo desde que mi hijo nació viéndolo con ojos de amor, los mismos con los que lo ve hoy en día .

20210805_145642.jpg

..Invito a participar a @mafemilano @suralla y @leomolina

Sort:  

JUEVES DE TBT🧁🧁🍦 Tarde de heladitos 🍦🧁🍨

20201208_215540.jpg
Hola Amigos de @cotina , hoy en éste juves de #TBT paso por aqui por que este bonito , recuerdo fue de hace un añito aproximadamente , En compañía de mi hijo y esposo fue una tarde agradable y en familia ya que eso es lo que más importa en esta vida la familia , Y siempre dándole las gracias a Dios por mantenernos siempre unidos, Ama tú familia y dale las gracias a Dios por todos los momentos, sean buenos o malos por que la vida es incierta Ama abraza y recuerda cada dia las cosas por las cuáles te motivas a levantarte, y a esforzarte por las personas que más Amas y sobre todo Amor propio para que puedas Amar a otros ❤ de está manera tengo el agrado de invitar a participar a @ahumadalili29 @mimi27 @carlos69 Motivate y recuerda todas los bonitos momentos que Dios te ha permitido vivir con tús seres queridos Feliz #juevesTbt

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso TBT :D #30

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso TBT :D #31

recuerda leer las reglas cada semana ya que pueden tener ligeros cambios,igual mente acepto tu entrada para el concurso :D

 3 years ago 

Muchas gracias!!!!!😁

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59244.75
ETH 2651.05
USDT 1.00
SBD 2.49