Jornada de Vacunación en mi comunidad || 💉#club5050 || Fiebre amarilla, toxoide e influenza 😎0

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

20211125_122050_0000.png
Imagen editada en Canva.

Hola a todos!!! 👋 Espero se en
encuentren genial!!!

El día de hoy , tempranito en la mañana, a eso de las 8 am, llegóuna Jornada de Vacunación que fue programada desde hace días en la comunidad. Mis padres y yo nos anotamos para aprovechar la oportunidad.

20211125_084618.jpg
Foto @corinadiaz

Las vacunas que colocaron eran:Toxoide, influenza, fiebre amarilla y contra el Covid19. También estaba un doctor haciendo cheque de tensión a las personas mayores.

Ya estaba anotada en la lista para colocarme la de fiebre amarilla e influenza, no sabía que podía colocarme 2 a la vez pero pues si se pudo.

La fiebre amarilla está sonando mucho en Venezuela, una enfermedad que parecía que no iba a aparecer más nunca, pero se transmite por la picada de un zancudo, imagínense lo fácil que puede ser contagiarse.

La influenza me pareció genial colocarmela ya que vienen tiempos de lluvia ☔ y con el tema de los sintomas del covid asumo que en caso de contagiarnos (Que Dios nos proteja), esto nos ayudará a tolerar los síntomas.

Muchos nos anotamos para vacunarnos, en especial los de la tercera edad!

20211125_090114.jpg
Foto @corinadiaz

Al mis padres ponerse la vacuna de la influenza me da como un alivio 😌 por si acaso una broma, podremos co eso!!! Esto me da cierta tranquilidad.

Me alegro que se haya llevado a cabo y que pudieramos aprovechar!! Dios manda las oportunidades!!! Igual debemos cuidar nuestra salud y evitat mayores complicaciones que ya tenemos bastante.


Saludos!!! Y gracias por visitarme 🙂 !!!

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

NOTAS: Ninguna.


Recuerda votar como witness por cotina. Si ya lo hiciste puedes hacer caso omiso a este mensaje.

Delega steem power a @cotina para recibir 100 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.


@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 410%

 3 years ago 

Ey Muchas gracias!!!!!

 3 years ago 

Saludos amiga, que chévere que por tu localidad hayan realizado este tipo de jornadas tan importantes hoy en día, hay que cuidarse mucho y la clave está en la prevención. Éxitos.

 3 years ago 

Excelente labor amiga felicidades..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46