Betterlife || 100% Power up|| Juego del diario 09-03-2021 || Terminamos las tareas del 2do Lapso 📚steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

HOLA mi diario bonito!!!!

Ya han paso 3 días desde que no te actualizo, verás, hay bastante por hacer en casa y siento que las horas no me alcanzan, me agoto muy temprano.

Pero el 9 de este mes desperté temprano como siempre tomar mi café, preparar desayuno, pero me di un bañito temprano porque iba a comprar algo de comida e imprimir las guias que faltan del colegio. Gracias a Dios sólo quedaba una clase por terminar y las otras son una actividad de ingles y prepararlo porque participará en la Olimpiadas de matemáticas. Así que mi deber es seguirle apoyando como puedo en su preparación de la mejor manera.

20210310_195408.jpg

Llegué a casa con algunas verduras y frutas porque no me alcanzó para pollo o carne. Así que tocará inventar comidas que le gusten a este niñito con lo que había.

De inmediato me volví a dar una ducha rápida por el hecho de venir de la calle y así organizar las cosas.

20210309_181927.jpg

Como todo estaba limpio, monté una sopa y mientras le explicaba a mi hijo acerca de la conservación del ambiente, de la contaminación ambiental, esto después de la tarea de inglés que estaba fácil gracias a Dios.

20210309_160924.jpg
1ero ingles

Cristiano y yo disfrutamos el momento de clases, le pongo ejemplos graciosos para que retenga la información, ya que no soy maestra y no tengo pedagogía, pero hasta ahora creo que lo he hecho bien.

Después de terminar la tarea, me aseguré de pasarla por la plataforma Classroom a la maestra y avisarle que tenía su tarea hecha. Siempre tenemos comunicación con la maestra y si tenemos algunas duda la llamamos o pedimos ayuda.

20210312_071643.jpg
2do Ciencias Naturales

A pesar que esto realmente ocupa un tiempo valioso para mi, pues no aporto tanto dinero en casa por dedicarme a los estudios de mi hijo, lo tomo como que me estoy pagando las tareas dirigidas , aunque necesito realmente no conformarme con lo poco que recibo de mi trabajo en casa.

Mi día terminó genial, todos los pendientes se cumplieron así que puedo decir que estuve satisfecha ese día.

Gracias por leer querido lector y a tu mi diario por permitirme estar en tus líneas.

Gracias @steemitblog por tan maravillosa iniciativa que nos permite estar activos en la plataforma.

Todas las fotos fueron tomadas por mi desde mi Samsung J4 exclusivas para #thediarygame

Cc.

@booming
@booming01
@steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05

Sort:  
 3 years ago 

Hola @corianadiaz, es un tiempo muy bien invertido en ayudar a tu hijo a hacer las tareas, es un gran aporte para el hogar, aunque sabemos que el dinero es muy necesario, no podemos descuidar la educación de los hijos. Te felicito.
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Gracias! Mi la educación de mi hijo siempre ha sido una de mis grandes prioridades , amo ser su mamá y ver lo aplicado y amoroso que es. Gracias por esas palabras!

 3 years ago 

Hola corinadiaz, Dios te bendiga a ti y a tu hijo. Feliz tarde

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Si el aprendizaje se nos hace divertido, jamas se nos olvidara. Es una estrategia genial la que utilizas junto a tu hijo. Me encanta y te felicito por eso 💕👏🏽

Si el aprendizaje se nos hace divertido, jamas se nos olvidara. Es una estrategia genial la que utilizas junto a tu hijo. Me encanta y te felicito por eso 💕👏🏽

 3 years ago 

Muchas gracias @marlut , es difícil pero no imposible , el amor, la paciencia y las ganas de que aprenda lo puede todo!!! Saludos

 3 years ago 

Amiga soy maestra y déjame decirte que estas haciendo un excelente trabajo con Cristiano continua así. SUERTE Y BENDICIONES...
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias!! Hago lo mejor que puedo!!! Vaya que es valioso su trabajo @betsyb22 Dios Bendiga a los educadores!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52