Mi día domingo 13/06/2021. Momentos de petición a Dios, sentimientos encontrados y compartir con mi familia. p/@corigz68

in Comunidad Latina3 years ago

Es un gusto saludar con todo cariño a mi querida Comunidad Latina. Vengo a compartir con ustedes lo que me está sucediendo. Mi hermana Migdalia, vive en Acarigua Estado Portuguesa, ella sufrió hace 3 años de cáncer de endometrio, fue operada aquí en Caracas, recibió radioterapia y braquiterapia. Su control sería cada 3 meses, pero por motivos de la pandemia, estaban suspendidas las citas en el hospital, por lo cual ella no había podido venir, además no se podía pasar a Caracas. Es el caso que se comenzó a sentir mal nuevamente y fue al médico en el Estado donde vive, pero no fue muy bien atendida, por lo cual ella me remitió los estudios nuevos que se había hecho y se los envié a nuestro oncólogo aquí en Caracas. Cabe destacar, que digo nuestro oncólogo porque también soy una luchadora contra el cáncer de mama, quien con tanta fe en Dios y la ayuda de mis médicos, que son mis héroes, he logrado seguir aquí disfrutando de la vida. Como les decía le comuniqué al Dr. lo que sucedía, de inmediato dijo que debía venir urgente que el cuadraba todo en el hospital. Así fue, se vino y nos dirigimos al hospital de emergencia, le tomaron una muestra para una biopsia, la cual ya la llevamos a un laboratorio anatomopatológico para ser analizada y le mandaron a realizar tomografía (estamos en trámites para hacerla). Al tener los resultados debe volver. Le estamos pidiendo mucho a Dios y la virgencita del Valle, para que no sea una recaída.


El día que fuimos al hospital oncológico. by @corigz68

Por eso el día domingo nos levantamos bien temprano y fuimos a misa en la iglesia de mi comunidad, para pedir a Dios por su salud y por la del mundo entero.


En la misa. by @corigz68

Encontramos allí a una gran amiga y a unas vecinas.


Con mi amiga y unas vecinas. By @corigz68

Al salir tomamos algunas fotos y no lo van a creer buscando donde tomar fotos encontramos una pequeña linda imagen de la virgencita del Valle, yo nunca la había visto y me contaron que tiene mucho tiempo allí.

Escondida esta vallita.jpg

Mi hermana y yo con la Virgen del Valle. By @corigz68

Camino a casa pasamos a saludar rapidito a una prima que el día sábado sufrió un ACV y está delicadita también, no nos quedamos mucho, primero, porque lo que hace es llorar y le puede hacer más daño y segundo porque mi hermana no puede estar mucho tiempo en la calle.

mi prima rosa.jpg

Con mi prima querida, Dios le devuelva su salud. By @corigz68

Dejé a mi hermana en la casa y me puse a dar mi caminata de 1 hora para seguir mis ejercicios y tomar sol para fortalecer mis huesos.


En mi caminata, como dato curioso al ver la foto de la derecha en el cielo no sé si son ideas mías veo un lazo, símbolo del cáncer. Creo que es una señal divina. Qué creen ustedes?

Al llegar a casa preparé el almuerzo y me puse a hacer una torta para la nana de mis hijos que vive en el edificio y era su cumpleaños.

torta de mama ligia.jpg

Deliciosa torta para la cumpleañera. By @corigz68

Almorzamos, descansamos un rato y en la nochecita fuimos al apartamento de la mamá Ligia a darle su sorpresa de la torta y cantarle cumpleaños. Ella vive sola, su hija vive fuera del país y su hijo en el interior del país. Pero su hijo vino a acompañarla porque últimamente no se ha sentido bien y también compartió en su cumpleaños.


La abuelita contenta con su torta. By @corigz68

Mientras cantamos cumpleaños la hija de ella y la mía también compartieron vía videollamada.


Cantando cumpleaños feliz. By @corigz68

Mi domingo tuvo momentos bonitos, de fe, de apoyo familiar y de compartir. La fe nunca se debe perder porque Dios es grande y poderoso. El amor es la clave de la felicidad. Bendiciones para todos.

mi virgencita.jpg

separador purpura.png

Sort:  

Con el favor de Dios todo estará bien para mi tía Migdalia, se veía rica la torta que preparaste 🥰 Besos y abrazos!!

#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60222.69
ETH 3303.10
USDT 1.00
SBD 2.36