You are viewing a single comment's thread from:

RE: Controlando el enojo

Hola amigo Ronald, tu historia central es escalofriante porque no sabemos como va a reaccionar la gente ante nuestras acciones y el enojo ciega a la gente y nos hace tomar decisiones erróneas...y mas lamentable si hay niños que desconocen los efectos de nuestras acciones siendo los mas afectados, siendo una historia de la vida real, no me quiero imaginar el trauma de esos niños cuando crecieron y entendieron lo que verdaderamente ocurrió, muy triste. Es primera vez que te leo y me ha gustado tu articulo, feliz noche y éxitos

Sort:  

Así es amiga, esos niños quedaron marcados para siempre, oro a Dios por consuelo para ellos. Muchísimas gracias por leerme, para mi es un honor.
Comentarios como el tuyo me motiva a seguir creando contenido de calidad, un abrazo ❤️😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43