#burnsteem25 THE DIARY GAME /22/07/2022/ Un chequeo medico y Compartir una salida con mi madre Por: @concentido

Hola amigos de la comunidad hoy es un nuevo dia para un nuevo diario y espero les guste mucho

IMG_20220317_160807.jpg

Muy temprano mi madre me levanto porque yo tenia una cita medica de rutina, con un poco de pereza me levante me ise mi aseo como todos los días y nos fuimos al hospital de san fernando mientras caminaba con mi mama hablamos de tantas cosas y me felicito por haber pasado de grado ella esta contenta por mi comportamiento y mis notas escolares, llegamos y ya habían personas en la cola y nos toco esperar y seguir hablando con mi mama hasta que nos llego el turno.



El doctor nos dijo que todo estaba bien que tenia que tomarme unas vitaminas para subir un poquito mas de peso, salimos y fuimos al bulevar de mi pueblo y le pregunto a mi mama que iba a comprar y sin saber ella quería era compartir conmigo un rato diferente y darme un pequeño presente por yo haber pasado de grado, nos tomamos unas maltas muy frías para la calor muy ricas por cierto.

IMG_20220317_171231.jpg

Bueno les sigo contando que después que nos tomamos ese fría marta caminamos una cuadra y mi mama me dice ven entremos aquí y compramos dos paletas de helados me gusto mucho mas porque soy amante a los helados, fue un día muy bueno y emocionante porque mi mama compartió a solas conmigo y hablamos de todo me aconsejo de todo y sentí su amor hacia mi como no ser feliz en un día como este.

IMG_20220317_160755.jpg

Ya comido el helado nos fuimos caminando a casa y por el camino me compro unas galletas para comerlas en la casa me dijo vio vale la pena portarse bien y pasar con buenas notas, yo soy un niño pero entiendo lo que mi madre hace por mi y mi hermano al igual mi papa quienes nos aman mucho en todo, llegue a mi casa y me comí mi galleta con toda la felicitad del mundo.

IMG_20220317_181555_1.jpg

Es todo mi diario compartido con ustedes mis amigos quienes me han apoyado siempre y me han enseñado cada día mas en la plataforma.

Publicación como siempre configurada al 15% a @cotina a su crecimiento.

Sort:  
Hola que bueno que tu madre pudo sacarte para premiarte por tu trabajo y esfuerzo durante este año escolar, es importante seguir adelante y no por el premio sino por ser un hombre de bien, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7/10

Verificado en: 23-07-2022

gracias amiga si feliz por todo lo que mi mama me dio y por salir bien en mis estudios

Hi, @concentido,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55