You are viewing a single comment's thread from:

RE: Debates en Cotina Semana 2: Amor a distancia | By @marianaceleste

in Comunidad Latina2 years ago

La verdad este es un interesante tema, al cual me gustaría participar, y comentarles mi experiencia sobre esto.

Hace unos años una colega nos contó que iba a dejar el trabajo porque se iba del pais, ya que había conocido a alguien y se animó a irse con él, me llamó la atención esto, ya que ella nos comento que solo se comunicaba con él por videollamadas, pero que ya su familia lo conocía, y bueno ella lo quería, y quiso irse, les cuento que hasta el día de hoy ella sigue por allá, no se si con el chico, pero le ha ido bien, trabajando y eso.

El punto es que como les dije me dio curiosidad, no creía en las relaciones a distancia, pero como aquí no he tenido suerte, me atreví a buscar por fuera, y que creen, pues tampoco he tenido suerte con eso, he conocido varios hombres si, entablado comunicación con ellos si, uno q otro q me ha dicho que les gusto y que les gustaría tener una relación conmigo pero no pasa de allí.

Incluso hubo uno con el cual estaba entusiasmada, pensé que si podría pasar algo con él, pero no fue así, él vivía en el mismo país pero en otra ciudad, un día me entere que se iba del pais, pero eso no es la parte mas triste, lo peor es que se fue porque conoció a otra, y se caso por allá.

Así que desde mi experiencia, ya he perdido la fe de creer en relaciones a distancia, muchos me dicen que tampoco creen, por eso no pasa de allí, y la otra razón bueno el dinero, el costo, y sobre todo donde vivo, no muchos quieren venir a mi país, Venezuela.

Como dicen para tener una relación a distancia, no solo depende del querer sino de contar con que, bien dice querer es poder, pero será que a mi no me han querido de verdad, en fin, algunos corren con suerte, otros no, y no se si es cuestión de suerte la verdad, si es algo en mi, a mi me gusta dar todo de mi, soy honesta al 100%, humilde, sencilla, buena persona, pero tal parece que eso no es suficiente, no se que buscan, en verdad.

En fin, creo que ya me extendí, pero en pocas palabras, ya no creo en relaciones a distancia, mi poca experiencia me ha demostrado que actualmente es difícil conseguir alguien que de verdad quiera y este dispuesto, personas sinceras y reales, es como buscar una aguja en un pajar...!!

Y si es es como lo dijo la amiga @eukris14, el amor lo puede todo, lo que no podemos somos nosotros, y el que no quiere ni como obligarlo verdad jjiji
gracias @marianaceleste por este tema, esta es mi humilde opinión , saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31