You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 8 Edición [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Amigos de Cotina, gusto saludarlos, y participar en este concurso de música, a mi me encanta escuchar música, es uno de mejores pasatiempos, por lo que escucho de todo un poco, en esta oportunidad les comparto este tema que muchos han de conocer de la recordada y muy talentosa Selena, su icono "Como la flor", es uno de sus grandes temas, a mi me gustaba ella, como bailaba, sus canciones, lastima murió tan joven, esa mujer tenia un gran talento, aquí les comparto el tema, que lo disfruten:

invito a mis amigas a participar: @aleisbertblanco @edittacar86 @maylinch

Sort:  
 3 years ago 

Amiga linda te me adelantaste jajaja, hermosa canción un icono por simepre. Lastima su final.
Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Excelente canción, cantante muy buena elección Selena siempre..

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #5

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53