You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo: | TBT- Los mejores recuerdos 2021 por @belenguerra | Club5050

in Comunidad Latina3 years ago

amiga me llamó mucho la atención de tu post, yo fui operada de un quiste, también tengo mioma, en ese momento no me lo sacaron, no se porque, pero la verdad pensé q estaría mejor, pero no ha sido así, los quistes se reprodujeron otra vez y bueno el mioma sigue allí, no he podido ir mas al medico, es algo q lamento, ya que estoy sufriendo las consecuencias de eso, no ha sido nada fácil, ruego a Dios me de la oportunidad de poder ir y ver que se puede hacer, para sentirme mejor..
mientras leí tu post, recordaba mi experiencia en el quirófano, recuerdo que se me salieron las lagrimas, estaba asustada, y los médicos no me hacían sentir mejor.. gracias por compartir tu post, saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, estoy segura que en breve podrás ir al médico! Es todo un tema lo de los miomas, lo mismo que el tema quistes.

Gracias por leer y por comentar amiga!!

Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68