You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✨Crea conmigo el personaje de Steemit ✍🏼 - by @shasiki

in Comunidad Latina3 years ago

Hola, bueno para responder a las preguntas:

¿Qué tipo de personalidad tiene Steemit?

Pienso que es carismático, sociable, le gusta interactuar y que interactúen con el, alegre, no creo que sea engreído pero si algo especial, es selectivo jii

¿Es Steemit Hombre o mujer?

Muchos piensan que es mujer, pienso lo mismo jijij

¿Cuál es su edad, altura, peso, color de piel, estilo y color de cabello?

Su edad buena pregunta, creo a veces pienso que es un niño, no se porque jajaja pero a la vez que es un adulto con mucho experiencia y conocimiento, esa edad madura, será después de los 40 jiji

Peso delgado, aunque se ve que come mucho., piel morena, como la mía, cabello largo y ojos oscuros

¿De que país proviene, rasgos faciales específicos?

Me gustaría pensar que de mi pais, pero no se, tiene pinta de ser latino jajaja no se la verdad

¿Qué tipo de ropas / prendas y accesorios utiliza y sus colores?

Prenda moderna, al estilo urbano, sin muchos accesorios, ni tanto colorido..

Bueno pienso que es humilde pero a la vez medio sifrino, tiene de todo un poco iji espero te sirva...saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35