Cotina Power #11 | por @coffedesing | Para Seguir CreciendosteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina โ€ข 3 years ago (edited)

๐ป๐‘œ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘œ๐‘š๐‘ข๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘Ž๐‘‘ ๐‘‘๐‘’ @cotina ๐˜ฉ๐‘œ๐‘ฆ ๐‘ž๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘๐‘œ๐‘š๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘ก๐‘–๐‘Ÿ ๐‘๐‘œ๐‘› ๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘  ๐‘š๐‘– ๐‘’๐‘›๐‘๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘–๐‘‘๐‘œ (๐’๐“๐„๐„๐Œ ๐๐Ž๐–๐„๐‘), ๐‘ ๐‘–๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘œ ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘ก๐‘–๐‘๐‘–๐‘๐‘’ ๐‘‘๐‘’ ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘Ž ๐‘”๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘› ๐‘–๐‘›๐‘–๐‘๐‘–๐‘Ž๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž, ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ ๐‘’๐‘”๐‘ข๐‘–๐‘Ÿ ๐‘๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘–๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘œ ๐‘ฆ ๐‘Ž๐‘๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘–๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘œ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘‘๐‘–ฬ๐‘Ž ๐‘š๐‘Žฬ๐‘ , ๐‘๐‘œ๐‘š๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘ก๐‘–๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘œ ๐‘ฆ ๐‘‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘œ ๐‘š๐‘– ๐‘Ž๐‘๐‘œ๐‘ฆ๐‘œ ๐‘Ž ๐‘œ๐‘ก๐‘Ÿ๐‘œ๐‘  ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘š๐‘๐‘Ÿ๐‘œ๐‘  ๐‘‘๐‘’ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘œ๐‘š๐‘ข๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘Ž๐‘‘.

Aprovechando lo obtenido en uno de los concursos donde participe, quise hacerlo uso para realizar mi encendido, aรบn no tengo mucho, pero se que esto mรกs adelante me traerรก grandes recompensas.

Lo primero que hice fue entrar en el mercado , y transferirme y asรญ completar el mรญnimo a encender.

CARTON 1.png

1.png

Una vez ya realizado esto procedo hacer mi encendido, con 16 STEEM, lo que me permitiรณ compartirlo con la comunidad.

Luego de mi encendido, asรญ quedo mi wallet.

1.png


Ahora quiero compartir con ustedes las publicaciones que me gustaron y llamaron mi atenciรณn.

๐๐จ๐ฌ๐ญ #๐Ÿ Donde la amiga @mireyalongart, quien nos muestra como fue si dรญa promoviendo la plataforma de STEEMIT, un dรญa bastante ameno, compartiendo con las demรกs personas, animรกndolas a integrarse y ser participe de esta gran comunidad, aquรญ les dejo su publicaciรณn PROMOVIENDO A STEEMIT DE UNA MANERA MUY DULCE Y CON TRES NUEVAS RECLUTAS.

๐—ฃ๐—ผ๐˜€๐˜ #๐Ÿฎ La Amiga @irlandakarina comparte con nosotros el paso a paso de la elaboraciรณn de un porta cosmรฉticos, me llamo la atenciรณn, ya que a mi mamรก le gusta cocinar, e inventar con su maquina, es la verdad admirable el trabajo que pueden hacer con estas maquinas, siempre y cuando las sepas manejar, buen trabajo el de la amiga, les comparto su publicaciรณn para que tambiรฉn lo admiren Como hacer un Portacosmรฉticos

๐—ฃ๐—ผ๐˜€๐˜ #๐Ÿฏ el del amigo @lopzdaniel, quien nos habla de la psicologรญa de los colores y su significado, el es diseรฑador grafico, y se ve que tiene un gran conocimiento de esto, de su manejo, la combinaciรณn de los mismos, no es nada fรกcil saber que colores combinar, que predominen mรกs, me gusto y quise compartirlo, aquรญ su publicaciรณn PSICOLOGรA DEL COLOR | Cada color cumple un funciรณn en la creaciรณn.

๐๐จ๐ฌ๐ญ #๐Ÿ’ sigo con el de la amiga @audiarmig quien nos comparte su diarygame, el cual nos muestra su salida a visitar una amiga, me recordรณ cuando hacemos todo por ir a visitar amigos que viven lejos de nuestras casas, mas no lejos de nuestro corazรณn, ya que una de mis mejores amiga vive bastante lejos, y con el problema de transporte y gasolina a ella le resulta difรญcil salir de donde vive, pero hacemos el intento de vernos, aquรญ les dejo su publicaciรณn The Diary Game 25/09/2021 | Paseo y visita a una amiga, Lima-Perรบ.

๐๐จ๐ฌ๐ญ #๐Ÿ“ por ultimo pero no menos importante el post de mi amiga @edittacar86, enseรฑรกndonos sobre el idioma y como pronunciamos o escribimos ciertas palabras, a veces cometemos errores gramaticales sin darnos cuenta, es bueno estar al tanto, y para no equivocarnos tanto, les dejo su publicaciรณn ยฟHayo o Hallo?.

Invito a 3 amigos Steemit a participar: @gochitoto99 @vazrom-99 @solperez

AQUI LES DEJO EL LINK Concurso Cotina Power #11 | Haz power up en la Comunidad Latina y podrรกs ganar grandes cosas




๐Ÿ’–Conoce mรกs de mi๐Ÿ’–

Diseรฑo por @coffeedesing, con Photoshop

Imรกgenes capturadas por @coffeedesing, Septiembre 2021, editadas en Power Point

Sort: ย 
ย 3 years agoย 

!upvote 30

Holaa, aquรญ Alejandro. Paso por aquรญ para decirte que te he dejado un voto a travรฉs del proyecto de curaciรณn de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. ๐Ÿ˜Š

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

ย 3 years agoย 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1140%

ย 3 years agoย 

graciasss amigo, agradecida con el apoyo de esta comunidad!!!

ย 3 years agoย 

Excelente amiga buena iniciativa.. gracias por valorar con tus palabras los post que cada uno de las personas que mencionaste hicimos con mucho cariรฑo y con la intenciรณn de aprender y seguir creciendo..

ย 3 years agoย 

asi es amiga, esa es la idea apoyarnos para seguir creciendo, animo, si se puede!!

ย 3 years agoย 

Nos alegra verte crecer y fortalecer poco a poco tu cuenta. Gracias por hacer comunidad con nosotros, sigamos creciendo juntos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65