Cotina Creative: Decorando una Caja de Regalo by @coffeedesing

in Comunidad Latina2 years ago

image.png

Hola amigos de #cotina, un gusto compartir con ustedes nuevamente, en esta oportunidad quise mostrarle un detalle que hice, una caja decorada como regalo de cumpleaños, y es que hace poco cumplió años el papá de mis sobrinos, por lo que me pidieron que le prepara esta caja, se las decorara para ellos dárselo de regalo.

Estos regalos están de modas hoy en día, toman una caja, algunos la hacen, otros las compran, y luego las transforman, en fin, mi sobrina me pidió que la decorara con la temática de los Simpson, debido a que a él le gusta mucho esta serie, por lo que se me ocurrió hacer un homero Simpson con foami, aquí les muestro el paso a paso.

  • Primero saque los moldes, busque algunas imágenes por internet, y las dibuje, para luego así recortar cada pieza.

  • Una vez recortadas, procedí a plasmarlas en el foami correspondiente, la parte de la camisa y los ojos tomé una cartulina blanca.

  • Ya con las piezas debidamente cortadas, procedí a armar mi homero, quedando de esta manera.

  • Por otra parte, yo ya tenía una caja cuadrada, ya armada, como mi hermana me trajo una cartulina negra, lo que hice fue forrar mi caja con la misma, a su vez, tome unos retazos de papel crepe que tenia de color negro y azul respectivamente, los recorte y los use para adornar la caja en cada esquina y sus alrededores.

Solo me faltaba agregarle los dulces que le habían comprado para adornar la caja, tome unos palitos de altura, se los pegue, y teniendo como base un poco de anime, lo fui ubicando dentro de la caja.

Como toque final, hice una roseta con lo que me quedo de la cartulina negra, aparte con una cartulina metalizada hice las letras de feliz cumpleaños, creando así un pequeño mini topper, para ponerlo en el centro de la caja.

Y así quedo nuestra caja decorada, con su pequeño globo que no puede faltar, un lindo detalle para regalar.


Fotos de mi Propiedad.
Portada y Banner editado con Photoshop


BANNER.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @coffeedesing

Un arreglo muy especial para satisfacer a tu cliente.

Un paso a paso que nos permitió conocer la forma correcta para i armando la caja de regalo.

Muchas gracias por ser parte de nuestra Semana Aniversaria.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad08/10

Verificado en: 21-06-2022

 2 years ago 

así es amiga, algo sencillo pero un bonito detalle para regalar, gracias a ustedes por el apoyo, saludos!

Hi, @coffeedesing,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiga @coffeedesing, saludos.
He dejado un voto a tu favor con la cuenta @ecosynthesizer, muchas gracias por participar en nuestra comunidad y por apostar a su crecimiento.

 2 years ago 

muchas gracias amigo, saludos!!

Hola amiga te quedo muy linda la cajita, es un regalo especial. Espero haya gustado mucho al cliente.
Te deseo exito y bendiciones

 2 years ago 

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @rosz
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

El regalo quedó hermoso. Me gusta mucho como quedó el detalle para regalar 🤩✨🤗tienes una excelente creatividad 🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66093.99
ETH 3559.79
USDT 1.00
SBD 3.13