Concursos Cotina : Un Dibujo más por @coffeedesing

in Comunidad Latina2 years ago (edited)


Amigos de Comunidad Latina, un gusto compartir con ustedes nuevamente, les confieso que me encantan estas dinámicas de dibujo, ya que es algo que estoy buscando aprender hacer y mejorar, estoy dando mis primeros pasos, ustedes me dirán si voy por buen camino, y por supuesto acepto cualquier sugerencia para mejorar cada vez más.

Se preguntarán por que les digo esto, pues simple, cuando vi de que se trata el tema del dibujo, lo primero que pensé, fue en dibujar un OSO, me gustan muchos estos animales, son como ositos de peluche, y como yo tengo uno que me acompaña todas las noches, más todavía, por lo que encontré esta imagen, y quise intentar hacerla, aquí se aplica la expectativa vs realidad, trate de hacer mi oso, o por lo menos realizarlo algo similar, y este fue el resultado, aquí les muestro mi paso a paso:

Fuente imagen

image.png

Aquí comencé a trazar mi dibujo del oso con lápiz grafito, para luego resaltarlo con un marcador punta fina, y de esta manera darle mejor forma.

IMG_20220423_164624.jpgIMG_20220424_184829.jpg

En esta parte, ya empecé a darle color al dibujo, con un toque marrón oscuro, tal como la imagen antes mostrada, y para darle algo diferente, le agregue un poco de área verde.

IMG_20220424_202048.jpgIMG_20220425_171306.jpg


IMG_20220425_171348.jpg


Por último, les comparto mi selfie con mi dibujo, bueno hice mi mayor intento para que se pareciera al original, sigo aprendiendo, espero mejorar, pero no quedo tan mal o si hahahaha

Invito a participar en esta Dinámica:
@leladulces @yancar @aleisbertblanco


Fotos tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A3
Post configurado al 15% en apoyo a la comunidad


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post is manually rewarded by the @nftmc Community Curation Trail.


Join the NFTMC community to get rewarded.

Curation Trail- @nftmc
Discord- https://discord.gg/5P57gwYYcT
Twitter- https://mobile.twitter.com/NFTMC3

Tienes talento amiga.... 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Excelente 👏🏼

 2 years ago 

muchas gracias amiga por tus palabras, saludos

Saludos. 🤗

 2 years ago 

Hola gran amiga, saludos....

Muchas gracias por la invitación, había puesto en mi radar este concurso y lo había olvidado.

Importante cuando uno quiere aprender algo es tener las ganas de hacerlo y más importante de mejorar cada día, el dibujar son técnicas, lineas, sombras, que la única manera de aprenderlas es practicando.

Suerte.

 2 years ago 

gracias amigo, si así es cuestión de seguir practicando, bueno espero puedas participar, saludos

 2 years ago 

Amiga me encanta te quedo excelente el dibujo y por supuesto que se parece.. Exitos amiga bella en el concurso..

 2 years ago 

Para decir que aun estas encaminada en aprender, pues te digo que lo haces muy bien, si vieras los primeros dibujos que hice, no me creerías los que hago hoy día, pero todo fue gracias a la practica y a la importancia en los detalles.

Te felicito, vas muy bien, mientras más practiques, más mejoraras tu arte, suerte.

 2 years ago 

Amiga te quedó hermoso tu dibujo, eres una tremenda artista y diseñadora, te admiro por eso bella 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Muy lindo y me hace recordar a archie en dr dolitte jajaja

 2 years ago 

Amiga te quedo realmente hermoso, a mi también me gustan mucho los osos.

La tecnica que usaste te quedo genial porque se ve muy real el pelaje.

Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68