Concursos Cotina : Recuerdos Anecdóticos de Steemit | memorias anecdóticas de Steemit- semana 24 por @coffeedesing

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

7.jpg

Imagen diseñada por @coffedesing, con Photoshop
Fuente


𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘥𝘦 @cotina, 𝘲𝘶𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘚𝘵𝘦𝘦𝘮𝘪𝘵, 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘰𝘴, 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘩𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳.

Imagen4.jpg

Subir un Post

Hace más de cuatro meses que comencé en Steemit, recuerdo mi primer post, lo hice a los trancazos (como decimos aquí coloquialmente) solo para probar como era, tratando de aprender a manejar el Markdown, buscando como colocar una imagen, el tamaño, central los párrafos, como central los pie de página, todo esto era nuevo para mi, en cierto sentido, ya que antes ya había interactuado con otra plataforma parecida a Steemit, solo que igual también estaba empezando.

Error Comunidad

Hasta los momentos no me he equivocado de comunidad al momento de publicar, que yo recuerde, tengo mala memoria jajaja y se que he cometido tres errores, que me ha tocado borrar todo el post, siempre trato de revisar bien primero donde estoy para publicar, creo que eso es lo básico, es difícil equivocarse en algo así, pero si se han visto casos, imagínense tu allí tipiando, cuadrando tu post y cuando publiques ver que publicaste donde no era, eso sí debe dar rabia.

Tiempo Realizar Post

La verdad no ha sido un trabajo fácil, consume mucho tiempo, por lo menos el subir un post, realmente toma su tiempo, que si las imágenes, buscar un tema para postear, buscar en que comunidad puedes y quieres participar, cumplir con sus normativas, he cometido errores como que se me olvida colocar las etiquetas, a veces se me olvida colocar de donde obtuve las imágenes, y tengo q editar, en fin como dije todo un proceso.

Generalmente me toma como dos horas, a veces un poco más el publicar, porque estoy cuadrando las imágenes, el diseño, lo que voy a escribir, a veces trato de tenerlo listo la noche anterior, cuestión de publicarlo bien temprano al día siguiente, pero aún así me tomo mi tiempo para hacerlo, ya que tienes que tomar en cuenta muchos detalles, como las etiquetas que vas a utilizar, si es para participar en un concurso, buscar cumplir con las reglas, hacer una buena redacción, fijarte que todo esté bien escrito con sus acentos y espacios, como dije todo esto lleva su tiempo, y no es nada fácil, en lo personal a veces suelo estresarme un poco, tratando de cuadrar todo, y que quede bien, porque eso sí, me gusta hacer bien las cosas, y hacer una buena presentación, ya que eso es lo que más llama la atención, tu presentación.

Sin dejar a un lado que todo tiene que ser original, nada de plagio, todo debe ser creado y elaborado por ti, es un gran trabajo, pero vale la pena, saben porque, les confieso que cuando veo esos lindos comentarios que me dejan en mis post, lo primero que pienso es, valió la pena el esfuerzo, y sería aún más bonito si es bien recompensado, no creen jijj

Imagen4.jpg


Bueno esto es todo, gracias por leerme, e invito a mis amigas a participar: @edittacar86 @maylinch @idalia89
Link del Concurso

Pdta. Tuve que editar el título, ven siempre surge algo después que publicas jijij

PORTADA.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Me sentí identificada en muchos aspectos. Trataré de públicar amiga. Gracias por la invitación 😸

 2 years ago 

si amiga, sabes es como un desahogo, aprovecha y participa jijij

 2 years ago 

Amiga, jajaja identificada jaja preparare mi entrada..

 2 years ago 

jajaja si me imagino amiga, espero por tu participación jjij

 2 years ago 

Todas pasamos por esos detalles jajaja el primer post siempre sale como raro jajaja pero a los trancazos se aprende. Espero contar la mia pronto. Saludos nohe🧡

 2 years ago 

si vale, como que uno la tira a pegar allí jajaja fino amiga, espero tu entrada, para que nos cuentes tus anécdotas jiji

 2 years ago 

Jajajajajaja creo que nos ha pasado a todos equivocarnos de comunidad, y compresible hay concurso parecidos.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28