Concursos COTINA: ยฟQuรฉ has aprendido gracias a Steemit? | por @coffeedesing | #club5050

in Comunidad Latina โ€ข 3 years ago

Imagen diseรฑada por @coffedesing, con Photoshop


๐‘จ๐’Ž๐’Š๐’ˆ๐’๐’” ๐’…๐’† ๐‘ช๐’๐’Ž๐’–๐’๐’Š๐’…๐’‚๐’… ๐’๐’‚๐’•๐’Š๐’๐’‚

๐‘„๐‘ข๐‘’ฬ ๐‘๐‘–๐‘’๐‘› ๐‘ฃ๐‘’๐‘Ÿ ๐‘๐‘œ๐‘š๐‘œ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘‘๐‘–ฬ๐‘Ž ๐‘ ๐‘ข๐‘Ÿ๐‘”๐‘’๐‘› ๐‘›๐‘ข๐‘’๐‘ฃ๐‘œ๐‘  ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘  ๐‘‘๐‘œ๐‘›๐‘‘๐‘’ ๐‘ข๐‘›๐‘œ ๐‘๐‘ข๐‘’๐‘‘๐‘’ ๐‘’๐‘ฅ๐‘๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘๐‘œ๐‘š๐‘œ ๐‘ ๐‘’ ๐‘ ๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’, ๐‘’๐‘› ๐‘’๐‘ฅ๐‘๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐˜ฉ๐‘’๐‘š๐‘œ๐‘  ๐‘Ž๐‘๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘–๐‘‘๐‘œ ๐‘๐‘œ๐‘› ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘Ž ๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ก๐‘Ž๐‘“๐‘œ๐‘Ÿ๐‘š๐‘Ž, ๐‘”๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘Ž๐‘  ๐‘Ž ๐‘™๐‘œ๐‘  ๐‘Ž๐‘š๐‘–๐‘”๐‘œ๐‘  ๐‘‘๐‘’ @cotina.


Desde que comencรฉ en Steemit ha sido un constante aprendizaje la verdad, desde hacer una publicaciรณn, el diseรฑo de las imรกgenes, como redactar, que debo poner, donde puedo participa; en fin de todo un poco, para mi esto a sido un verdadero reto, y aunque a veces me desespero un poco, aรบn asรญ continuo y trato de estar siempre activa.

No tengo mucho tiempo en Steemit, apenas un poco mรกs de cuatro meses, se que aรบn me falta por aprender, pero lo que he aprendido siento que me ha servido para mejorar, por lo menos mis publicaciones, al principio me costaba, saber como colocar las letras que si en negritas o mรกs grandes, tener que centrar las imรกgenes, ajustar su tamaรฑo, todo eso, pero como dije ya siento que soy una experta en eso, o por lo menos me acerco.

Otra cosa que tambiรฉn he aprendido es a socializar, conocer otras personas, ayudarlas y dejar que ellos me ayuden y me orienten, porque sin duda alguno Steemit abarca muchas cosas, muchas รกreas, y esto de las criptomonedas es todo un mundo para mi, el cual aรบn le desconozco, pero que he ido aprendiendo, manejar las wallet, estoy como quien dice dando mis primeros pasos en todo esto, y espero tambiรฉn mas adelante poder decir que tambiรฉn soy una experta.

En fin Steemit nos ha enseรฑado mucho, a escribir, a diseรฑar, a socializar, a ser mas empรกticos, a reรญr y a llorar porque no, cuando sentimos que no lo estamos haciendo bien, pero sobre todo a no decaer, y seguir adelante, con la fe de que todo esfuerzo en algรบn momento serรก bien recompensado, asรญ que solo queda seguir aprendiendo, conociendo, y ser constantes, creo que esa es la clave de todo, no creen...!!



Gracias por leerme amigos, e invito a mis amigas @meivys @edittacar86 @maylinch
a participar: Concursos COTINA: ยฟQuรฉ has aprendido gracias a Steemit? | O que vocรช aprendeu graรงas ao Steemit?- semana 26


Imagen tomada por @coffedesing, configuraciรณn de este post al 15% en apoyo a la comunidad

Sin-tรญtulo-1.png

Sort: ย 
ย 3 years agoย 

Amiga es asรญ. Steemit ha Sido una academia de nuevos aprendizajes cada vez mayores. Me reflejo en tu escrito. Prepare mi entrada. Gracias por la invitaciรณn. Exitos.

ย 3 years agoย 

!upvote 30

Holaa, aquรญ Alejandro. Paso por aquรญ para decirte que te he dejado un voto a travรฉs del proyecto de curaciรณn de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. ๐Ÿ˜Š

Nota adicional: Exactamente, Steemit es un lugar de dedicaciรณn, donde aprendemos a ser constantes, donde aprendemos sobre las criptos, y mucho mรกs, sobre todo a hacer comunidad.

#onepercent #venezuela #affable

ย 3 years agoย 

Totalmente de acuerdo amiga gracias por la invitaciรณn..

ย 3 years agoย 

Excelente amiga, hemos aprendido mucho con Steemit. Saludos y Exitos.

ย 3 years agoย 

Muy cierto amiga @coffeedesing ๐Ÿ˜ es un constante aprendizaje estar dentro de Steemit. Un abrazo, Dios te Bendiga.

ย 3 years agoย 

Muchas gracias por participar una ves mas en nuestra serie de concursos cotina y por tus grandes palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44