Concursos COTINA Edición 2022 " Háblame de tu Película Preferida:" | "Los Vengadores: Endgame:" por @coffeedesing

in Comunidad Latina3 years ago

Amigos de Cotina, un gusto saludarlos, quiero empezar diciendo que me encanta este tipo de actividades, cuando se trata de hablar de lo que a uno les gusta, y más si es sobre películas o series, ya que ese es mi mejor pasatiempo.


Fuente


🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎬🎞️🎞️🎞️🎬🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎬🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️

Bien para serles sincera me costó mucho decirme cual película escoger, de cual hablarle, son tantas que he visto, que me han encantado, las cuales las vería una y otra vez sin problema, por lo que decidir una no es tarea fácil, pero después de tanto indagar un poco, me puse a recordar, y me dije a mi misma, Hey! pero si tú eres una fans de las películas de Marvel, tu amor platónico es el Capitán América, bueno porque no hablar de ellos.

Como bien saben, de esta saga se han sacado varias películas y series, de cada uno de los personajes, como fiel seguidora las he visto todas, pero antes de salir algunas de sus series, ya había salido la parte final de los vengadores, quiero confesarles que perdí la cuenta de las veces que la vi, y por supuesto lloré con el final, pero me gustó mucho, a pesar de ser una película que dura más de dos horas, en verdad vale la pena verla.

🎬 ¿Por qué me gustó?🎬

Bueno creo que ya lo dije todo al principio, la misma se basa en unos superhéroes de Los Vengadores de Marvel Comics, es una saga de cuatro películas que se inició en el año 2012 y finalizo en el 2019 con Avengers: Endgame.

Es una película que entretiene, tiene sus partes emocionantes y sensibles, te muestra el valor del compañerismo, la familia, la hermandad, aunque no lo crean nos deja una enseñanza, ya que, como todo en esta vida, se gana y a veces se pierde, en el fondo todos deseábamos que todo saliera bien, pero no fue así, se perdieron algunos personajes que sin duda alguna vamos a extrañar.

Cuenta con grandes actores de primera, entre mis escenas favoritas les comparto una que fue la que más me encanto, y me emocione, una parte muy graciosa es cuando el Dr Stranger dice: Ya son todos, y el otro le responde: ¡acaso querías más!!😅


Fuente

Bueno si no la han visto, se las recomiendo, creo que ya les hice algo de spoiler, pero descuiden, vale la pena, eso si, para poder entenderla tienen que ver todas las demás películas basadas en los protagonistas, ya que si, como dije son varias series, y varias películas!!

image.png

Fuente

🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎬🎞️🎞️🎞️🎬🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎬🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️

Por último aquí les dejo una foto del Capitán América, para que les guste más la trama de la película!!!😍😍

Fuente

🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎬🎞️🎞️🎞️🎬🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️🎬🎞️🎞️🎞️🎞️🎞️

Invito a mis amigos del grupito de atrás, a participar en este lindo concurso, para que se entretenga un rato, en buscar o recordar sus películas favoritas:
@rafaelcmontero @yancar @aleisbertblanco @vivigibelis @maylinch @idalia87 @psicoparedes @edittacar86 @soylola3091

Aquí les dejo el link del concurso: Concursos COTINA Edición 2022 " Háblame de :" | " Fale-me sobre:" - [ESP-POR] semana 3



Esta publicación esta configurada al 15% en apoyo a la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Finísima la película que escogiste!! Te quedó lindo el post amiga @coffeedesing 👍 Éxitos!!

 2 years ago 

muchas gracias amiga, me alegro que te haya gustado, saludos

 2 years ago 

Tremenda película recuerdo cuando la vi con mi mejor amiga, la sensación fue para recordar 10 años siguiendo la saga para un gran cierre de la etapa 3

 3 years ago 

Saludos amiga, que gran película escogiste, a mi también me gustan mucho todas. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

que bueno que te gusto amiga, saludos!

 3 years ago 

Hola amiga es una excelente pelicula a mi me encanto, yo también soy super fan de marvel y me he visto toda la saga, aun sigue abierta la herida de la muerte de tony y nat . Que buen post

 2 years ago 

si amiga, esa parte no me gusto, pero bueno en verdad es buena, vale la pena verla muchas veces, gracias por leerme, saludos

 3 years ago 

He escuchado que es muy buena la pelicula, a mi en particular me gusta las películas graciosas.

 2 years ago 

te entiendo amiga, pero anímate a verlas, ellas también tienen su parte graciosas ijiji saludos

 3 years ago 

Amiga, casualmente comparte gustos y aficiones parecidas a las mías. Es difícil superar la misticidad y heterogeneidad encapsulada en Advenger Endgame. Extraordinaria!

 2 years ago 

Que bien otra fans de estas sagas, que éxito, en verdad que si te atrapan, valen la pena verla muchas veces, gracias por leerme amiga, es un verdadero lujo compartir esta afición con ustedes, saludos!!

 3 years ago 

Amiga me gustan también las series de Marvel pero esa me decepcionó porque murieron algunos personajes que me hubiesen gustado que siguieran en la película, pero bueno no todo tiene que ser perfecto 😁 también me encanta el capitán América 😍

 2 years ago 

asi es amiga, como bien lo dije a veces se gana, a veces se pierde! ohhh mi capi es demasiado bello jajaj saludos!

 3 years ago 

Mi amiga bella, has escogido una muy muy buena película. me gusto muchísimo y no supero la perdida de Ironman... Voy a buscar bien que película escoger porque no soy de una sola película, me gustan demasiadas jajaja Éxitos amiga bonita.

 2 years ago 

te entiendo amiga, a mi me costo decidirme, pero estas son mis favoritas, por eso decidi hablar de ellos, espero puedas participar, saludos!

 3 years ago 

Excelente elección amiga a mi me encantaron ..

 2 years ago 

que bueno amiga, espero puedas participar, saludos

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

thanks, very nice!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83