Concurso | Yo prefiero las películas de Acción | por @coffeedesing

in Comunidad Latina2 years ago

post.png

Existen tantos géneros de películas que para algunos les resulta difícil escoger cuál ver, sea comedia, acción, suspenso, terror, drama, fantasía, en fin, pero eso sí, una vez que sabes cuáles son las que más te gustan, buscaras siempre ver de ese estilo.

Pues bien, mi querida tocaya @noelisdc, con este lindo concurso nos pide que le contemos que estilo nos gusta, entre estas dos opciones COMEDIA o ACCIÓN, las cuales sin duda son dos estilos totalmente diferentes, pero que a veces suelen cruzarse, ya saben pueden ver una historia donde no solo veamos pura acción, sino que también nos haga reír un poco.

Sin embargo, hay algunas que son únicamente acción, llenas de adrenalina, con efectos especiales que te hace seguir allí pegado a la pantalla, queriendo saber cómo va a terminar todo ese conflicto, esto es lo que nos muestra AMBULANCIA, Plan de Escape, una película llena de acción, grandes explosiones, carreras, persecuciones, enfrentamientos, en fin, de todo un poco.


imagen 1


El nombre podría confundirlos, pensar que se trata de una simple ambulancia, pero no es así, verán aquí tenemos tres personajes principales, donde dos de ellos son hermanos, que se unen para hacer un gran robo, el cual tenía todo preparado, hasta su escape.

Pero todo se vio frustrado, nada salió como esperaban, por lo que tuvieron que improvisar, tomaron una ambulancia, la cual trasladaba un policía herido, y la paramédica, siendo la tercera en ser el personaje principal de este film.

Como dije una película llena de adrenalina, mucha acción, desde el principio hasta el final, para los que le gusta este estilo es realmente entretenida, y vale la pena verla, no les quiero hacer mucho spoiler, ya que es una película que no tiene mucho tiempo que salió, así que seguramente no muchos la conozcan.


imagen 2


Definitivamente, me gusta más este género, no digo que las de comedia sean malas y no entretenga, pero hay que saberlas escoger, puesto que para mí son muy pocas las que realmente me han hecho reír bastante, en cambio, estas de acción, me gustan los efectos, las explosiones, persecuciones, enfrentamientos y todo eso que conlleva todo un desastre y te mantienen con la adrenalina junto con el film.

Para finalizar les dejaré el tráiler de la película, así ven un poco de que se trata, y buena tocaya, si a tu esposo le gusta de este tipo de film, seguro esta película le va a encantar, claro si no la ha visto.

Aprovecho de invitar a @vivigibelis @paholags @thairisdc, y nos digan cuál prefieren
COMEDIA o ACCIÓN



image.png

Portada y Banner editado con Photoshop
Fuente: imagen 1 imagen 2
Fuente video: YouTube
Emoji editado con la app Avatoon
Separadores editados con PowerPoint


Sort:  

Hi, @coffeedesing,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Según tu publicación la película se ve muy interesante, me gustaría mucho verla.

El genero de accion tiene esa característica de manteneete pegado a la pantalla para saber que pasará, eso es lo mejor.


Copia de Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer.png

 2 years ago 

Hola. Éxito en el concurso. Yo vi esa película y me gustó bastante.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por la invitación amiga. No he visto esta película pero se ve es una buena película de acción. Saludos y bendiciones.🤗

Hola excelente participación en el concurso con una película porco conocida pero que se ve realmente buena, asi que tocará buscarla, mucha suerte en el concurso, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 28-06-2022

 2 years ago 

Wow! Escribes con mucha pasión sobre esta película definitivamente ha de ser bien buena,las describes bastante bien,que voy a invitar a mi esposo (que es fanático de los film de acción) a buscarla y disfrutar de ella.gracias por compartir.

 2 years ago 

Eres a todo terreno jajajajaja. No he visto esta película pero, la voy a buscar

 2 years ago 

Tocaya déjame decirte que quede picada con ese trail y en lo que mi esposo lo vea de seguro buscará para verla, la peli es nueva imagino que por eso no tiene mucha propaganda pero se ve muy buena👍 gracias por participar tocaya🤗

 2 years ago 

Se ve fina vale,a mi también me gustan mas las de acción,suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, @coffedesing. Las películas de acción las veo muy poco, si en los primeros 5 minutos captura mi atención, créeme que la veo completa. Tu descripción me pareció interesante. La buscaré para verla.

¡Te deseo mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53