Concurso Especial | Aprende sobre el #Club5050 | por @coffeedesing

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

5.6.png

Imagen diseñada por @coffedesing, con Photoshop


Hola comunidad de @cotina, gusto saludarlos, en esta oportunidad quise participar en el concurso del amigo @alejos7ven, uniéndome a la dinámica del #club5050, todo un reto la verdad, con la meta de seguir creciendo y aumentando mi Steem Power.

SEPARA.png

¿Qué es el Steem Power?

El Steem Power sirve para que los usuarios obtengan poder dentro de la plataforma al momento de votar, mientras tengas SP, mayor será su poder de voto, y desde que comencé en Steemit me dijeron desde un principio que debía aumentar mis SP, para generar mejores recompensas y recibir más apoyo, y por supuesto apoyar a los demás.

Steemit es una gran comunidad donde todos nos apoyamos de alguna forma, con el objetivo de ir creciendo cada día más en conjunto.

¿Qué gano teniendo Steem Power?

Bueno como lo dije anteriormente, crecer y obtener valor al momento de realizar voto a otros usuarios de Steemit, es una inversión que a largo plazo nos va a traer grandes recompensas, obteniendo mayores beneficios, mas visibilidad y apoyo dentro de la plataforma, y lo mas importante hacer fortalecer la moneda Steem, con su crecimiento y estabilidad serán mejores las ganancias.

¿Por qué debemos invertir en Steem Power? ¿Cómo afecta esto al valor del STEEM?

El Steem es la moneda principal de Steemit, al incrementar e invertir en Steem Power, este obtiene más valor, y como lo mencione anteriormente este es un gran beneficio para todos los que usuarios de esta plataforma, se obtiene mayores ganancias, porque a medida que aumente su valor tus ganancias también aumentan, al cambiarlas a tu moneda local.

¿QUÉ ENTIENDES POR #CLUB5050?

Es una iniciativa creada para apoyar aún más a todos los usuarios que nos mantenemos siempre activos en la plataforma, para fortalecer nuestra cuenta y crecer cada día haciendo Steem Power, por lo que nos pide que hagamos Steem Power con el 50% de nuestras recompensas., una vez realizado esto, puedes usar el tag #club5050, como muestra de que estas participando y deseas seguir activo.

¿Te haz unido ya al #Club5050? En caso de haberlo hecho ¿Qué tanto haz progresado? En caso de no ¿Qué dudas tienes al respecto?

Si lo hice desde un principio cuando comenzó esta iniciativa, al principio recibí apoyo, pero como todo a veces se obtiene, a veces no, pero aún así sigo siendo constante, realizando Steem Power, publicando contenido de calidad, apoyando, comentando a los demás usuarios, la idea es crecer todos juntos, seguir avanzando y aprendiendo.

Si puede observar en mi wallet lo que llevo acumulado de Steem Power, tengo como meta subir a 500 SP, pero quiero también hacer uso de mis ganancias, espero esto no me afecte, quiero seguir participando y creciendo.


Foto por @coffedesing, editada con inshot

Gracias a todos por leerme, y a @alejos7ven por su apoyo, bendiciones para ti.

E invito a mis amigos @scarletlara247 @gabogc02 @maylinch a participar en esta gran iniciativa, aqui les dejo el link del concurso:
Concurso Especial | Aprende sobre el #Club5050

SEPARA.png

Sin-título-1.png

Sort:  
 2 years ago 

Con tu constancia, dedicación y el contenido que subes, vas a llegar Muy lejos. Excelente publicación 💪

 2 years ago 

gracias amiga, la verdad que si, ha sido un arduo trabajo, pero todo con esfuerzo y dedicación vale la pena!

 2 years ago 

Amigaaa que finoo y me emociona lo que has crecido dentro de la plataforma.. vamos por mas amiga..

 2 years ago 

gracias amiga, así es, la verdad hasta yo me sorprendo jejeje pero si todo con esfuerzo y dedicación, vamos por más..!!

 2 years ago 

Seguro seguirás recibiendo apoyo con tu constancia. Suerte en el concurso.

Saludos 😊

 2 years ago 

muchas gracias amiga, amén!

 2 years ago 

excelente publicación, muy completa...

 2 years ago 

gracias amiga, saludos!

 2 years ago 

muy bien, además de ser elegible al #club5050 eres super elegible al #club100. Te felicito.

 2 years ago 

ohhh muchas gracias amigo, espero así sea, para seguir creciendo e invirtiendo, gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25