Concurso Cotina Power #24 Edición /Cumpliendo con #club5050/ por @coffeedesing

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos de cotina, saludos por aquí, el día de ayer hice mi encendido para equilibrar mi cuenta, y por una o otra cosas, no había podido compartirlo, pero aquí se los dejo.

Bien como no era mucho lo que me quedaba en mi cuenta, decidí encender lo poco que tenia, para poder equilibrarme, con la Criptoacademy, vi que me estaba faltando 27.78, así fui al mercado y cambie lo que tenia de SBD que diera ese monto.

Imagen1.1.png

Ya en mi wallet, solo procedi a darle a la opcion de encendido, y con esto tambien me acerco a mi meta de llegar a los 1000 SP.

Imagen1.png

Imagen2.png

Siendo así que logre equilibrarme, y aumentar mi STEEM POWER a 709 STEEM, nada mal, esperaba llegar a los 1000 antes de terminar el año, pero bueno allí voy, lento pero seguro.

Imagen3.png



Y para continuar con la dinámica, comparto con ustedes los post que visite, y es que hoy fue un día especial, ya que el grupito de atrás hicimos nuestro intercambio de regalo dedicando un post especial a cada miembro del grupo:

Post 1: Viendo el post de la amiga @belenguerra, me sentí identificada, ya que yo pase por algo parecido, y es algo fuerte, y es bueno tener el apoyo de la familia y los amigos.
https://steemit.com/hive-188619/@belenguerra/concurso-coti-amigo-or-tbt-los-mejores-recuerdos-2021-por-belenguerra-or-club5050

Post 2: El amigo @alejoess nos comparte un post educativo para aprender a hacer un buen post llamativo y original, tendré en cuenta esos pequeños tips, que son de ayuda para mejorar y aprender.
https://steemit.com/hive-188619/@alejoess/domingo-de-cotinaeducative-que-aspectos-hacen-interesante-un-post-or-club5050-or

Post 3: mi amiga @maylinch nos comparte su diario, y nos cuenta que esta es la primera vez que va hacer hallacas, ya quiero ver como les queda, y bueno con las ganas de probarlas me quedare jijij
https://steemit.com/hive-188619/@maylinch/club5050-the-diary-game-22-12-2021-betterlife-dia-de-compras-para-hacer-hallacas-por-maylinch-15-en-apoyo-a-cotina

Post 4: En estas festividades la familia se reúne y aprovechan para hacer sus hallacas, así como mi amiga @vivigibelis, la cual no se quedo atrás, y también nos compartió su día de compras, espero ver esas hallacas también jiji
https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/the-diary-game-22-12-2021-or-dia-de-hacer-compras-para-las-hallacas-vacaciones-en-casa-or-club5050-or-by-vivigibelis

Post 5: Por otra parte la amiga @soylola3091 nos comparte su participación en este lindo concurso de décadas, como dicen recordar es vivir, y la época que ella nos comparte fue la mejor, comparto su pensar.
https://steemit.com/hive-188619/@soylola3091/concurso-coti-amigo-mi-decada-favorita-or-por-soylola3091

Post 6: Por ultimo me encontré este post de la amiga @fransheskaromero, la cual nos muestra como hace una imagen vectorizada, esas cosas son las que llaman mi atención y quiero aprender a mejorar, cuestión de practica.
https://steemit.com/hive-188619/@fransheskaromero/martes-cotinacreative-tutorial-diseno-imagen-real-a-vector-el-15-de-la-recompensa-es-para-la-comunidad-cotina-por



Invito a participar a: @jbjopse @helios36 @rosita1
CONCURSO COTINA POWER

Este post esta configurado al 15% en apoyo a la comunidad

Las imágenes son capturas realizadas en mi Wallet desde mi Pc, editadas con PowerPoint

Sin-título-1.png

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades amiga por tu logros..

 3 years ago 

Gracias por ese nombramiento especial Nohe y si, las hallacas quedaron muy ricas. Saludos

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 460%

 3 years ago 

!upvote 100

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49