Concurso Coti-Amigo: Semana 10|De visita en tu ciudad (Anaco.edo. Anzoátegui)| por @coffeedesing

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

2.png

Imagen diseñada por @coffedesing, con Photoshop




Hola linda comunidad de @cotina, en esta oportunidad me uno a la iniciativa de la amiga @noelisdc, en este concurso de visita a tu ciudad, por lo que les mostrare un pequeño tour por mi ciudad y algunos lugares para visitar.


Primero que todo soy de Oriente, vivo en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui, conocida como la ciudad gasífera, un pequeño pueblo, con pocos lugares turísticos, pero amenos para pasar un rato agradable.

Uno de los sitios más concurridos en el centro comercial CC. Anaco Center, el cuenta con diferentes áreas de comida, tiendas de ropa, equipos, y áreas de entretenimiento.


photo_2021-10-31_10-22-43.jpg
Foto de mis recuerdos, salida con amigos en CC. Anaco center

Por otro lado, uno de los lugares que a mi encanta es local que se llama LA NAVE donde prepara deliciosos cafés a tu gusto, y como soy adicta al mismo, ese sitio es perfecto para mí, y para pasar un rato agradable, y si a la amiga también le gusta, este lugar también le encantará.


photo_2021-10-31_10-26-11.jpg
Foto de mis recuerdos, salida celebración de mi cumpleaños, LA NAVE

Como mi ciudad no cuenta con muchos sitios turísticos, la invitaría almorzar en casa, con mi familia, nada mejor que una comida casera hecha por mamá.


photo_2021-10-31_10-30-31.jpg
Foto almuerzo hecho en casa, pescado, aguacate

Anaco es un pueblo tranquilo, sin mucho tráfico, por lo que se puede ir a ciertos sitios caminando, hay plazas para sentarse y hablar un rato, cerca de las plazas hay heladerías, por lo que podríamos comer un rico helado para hacer más amena la conversación.


photo_2021-10-31_10-36-20.jpg
Foto de mis recuerdos, salida comer helado


photo_2021-10-31_10-39-48.jpg
Foto de mis recuerdos, salida comer helado

Y si nos da chance, como aquí en mi ciudad no hay playas, la llevaría a la que queda más cerca, para que por lo menos disfrute de las playas orientales de mi estado.


1510228669815.jpg
Foto de mis recuerdos, salida a la playa


Screenshot_20200826-112850~2.png
Foto de mis recuerdos, salida con amigas a la playa


Como dije no hay grandes sitios turísticos que visitar, pero es una ciudad pacifica, llena de gente amable y cordial, dispuesta a ayudar al que lo necesite, sería bueno que invirtieran en más sitios turísticos en la ciudad, ya que si hacen falta, para poder hacer un buen tour a los visitantes.

Bueno esto es todo, espero que hayas disfrutado el viaje, y algún día te animes a regresar.

Invito a mis amigas a participar y también darnos un tour por su ciudad @nikaris @maylinch @marielisarevalo

Les dejo el link del concurso:Concurso Coti-Amigo: Semana 10|| De visita en tu ciudad || por @noelisdc

Algunas fotos fueron sacadas de mis otras redes sociales

Sin-título-1.png

Sort:  
 3 years ago 

Amiga Anaco es hermoso, no importa ser una gran ciudad, lo que importa es la calidez de su gente, yo encantada con la comida casera de tu mami y bueno diste en el clavo también me encanta el café, gracias por el tour estuvo espectacular!!

PicsArt_09-27-12.52.55.jpg

 3 years ago 

hola amiga, me alegra mucho que te haya gustado el tour, y si como dije es un lugar tranquilo, y bueno si es por mi podemos pasar el día tomando café jejeje saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67