Concurso Coti-amigo | Define tus carnavales en 3 fotografías | por @coffeedesing

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de @Cotina, gustos saludarlos, aprovechando estos días de fiestas, con los carnavales, compartiré con ustedes algunas imágenes sobre estas celebraciones en mi tierra, y con esto hago mi participación en el concurso del buen amigo @alejos7ven.

Bien por mi parte siempre salgo con mi familia, nos acercamos a la plaza de la ciudad, que es donde se reúnen estas comparsas para hacer su recorrido, allí nosotras aprovechamos para verlas todas, y poder disfrutar de estas fiestas, yo aproveche para captar algunas imágenes, la verdad costo un poco, porque había mucha gente, todos queriendo ver las comparsas, los disfraces y por supuesto también tomar sus fotos.

IMG_20220228_181217.jpg

Foto tomada por @coffedesing, Anzoátegui, Venezuela

Cada año las personas se preparan para disfrutar de las comparsas, de los distintos disfraces llamativos y tan coloridos, pero no podemos dejar a un lado las imponentes carrozas decoradas, que son el centro de atención de estos eventos, este año, se destacaron a mi parecer con estas carroza haciendo homenaje a Nemo, con su Rey del Mar.

IMG_20220228_181247.jpg

Foto tomada por @coffedesing, Anzoátegui, Venezuela

Lo que más me llamó la atención de esta carroza, es que en la parte trasera había la boca de un enorme tiburón, como pueden notar, se ve muy real, la imaginación y originalidad no tiene limite en estas fiestas, para muestra esta carroza tan pintoresca y creativa, así como los disfraces, muy bien elaborados y coloridos, siendo los niños con su inocencia y carisma, los que disfrutan de estos disfraces, y sobre todo de estas fiestas.

IMG_20220228_180535.jpg

Foto tomada por @coffedesing, Anzoátegui, Venezuela


Invito a participar a @maylinch @meivys @dessyrivas
CONCURSO


Teléfono
ZTE BLADE A3
Locación
Anzoátegui, Venezuela

Este post esta configurado al 15% en apoyo a la comunidad


GRACIAS POR LEERME, Hasta la próxima

CONOCEME

Sort:  
 3 years ago 

Wow espectacular carroza ,tomo unas fotos épicas :D

 3 years ago 

muchas gracias, sii asi es, y fue todo un proceso jajajaja pero lo logre, gracias por el apoyo, saludos

 3 years ago 

Hermosa carrosa. Muy bonitas fotos te felicito. 📸👀👑

 3 years ago 

muchas gracias amiga, si muy bonita y origina, saludos!

 3 years ago 

Saludos Steemian, @coffeedesing, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

gracias por su apoyo!!

 3 years ago 

Hermosas e imponentes carrozas amiga felicidades .

 3 years ago 

Hermosas fotos lograste hacer amiga, muchas gracias por la invitación. Veré si me sumo gracias. Mucho éxito para ti.

 3 years ago 

gracias amiga, sii me costo pero allí salieron jijij , saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64