Concurso Coti-amigo | Aconsejando a Viví este 2022 | por @coffeedesing

in Comunidad Latina2 years ago

Imagen diseñada por @coffedesing, editada con Photoshop
Foto tomada del perfil de @vivigibelis



COTIAMIGO, Consejos para Viví

ʜᴏʟᴀ ᴀᴍɪɢᴏs ᴅᴇ ᴄᴏᴛɪɴᴀ, ᴜɴ ɢᴜsᴛᴏ sᴀʟᴜᴅᴀʀʟᴏs, ɴᴜᴇᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴏʀ ᴀǫᴜɪ́, ʜᴇ ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴛɪᴄɪᴘᴀʀ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴀᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏ ᴄᴏɴᴄᴜʀsᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴛʀᴀᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴀᴍɪɢᴀ ᴠɪᴠɪ́, ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ ᴄᴏᴍᴏ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏ ɴᴏs ᴘɪᴅᴇ ᴜɴᴏs ᴄᴏɴsᴇᴊᴏs ᴘᴀʀᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴇɴᴇʀɢɪ́ᴀ, ᴘᴜᴇs ʟᴇ ᴅᴀʀᴇ́ ᴀʟɢᴜɴᴏs, ǫᴜᴇ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴘɪᴇɴsᴏ ʏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴀᴘʟɪᴄᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ́, ʏ ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ʟᴇs sɪʀᴠᴀ ᴀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ǫᴜᴇ ʟᴏs ʟᴇᴀɴ.



Tengo poco tiempo conociéndote mi querida amiga @vivigibelis, pero lo poco que he compartido, he notado que eres una chica muy dulce y simpática, te gusta compartir con todos, y eso te hace ser especial, mi querida viví mi primer consejo para ti es este:

No dejes de ser tú, no cambies tu manera de ser y ver la vida, me encanta esa personalidad tan amena y agradable que nos trasmites, eres un ser muy alegre, y me gusta esa energía que traspasas, las personas que son así, atraen buenas vibra, y tú debes estar rodeada de eso, de hecho todos debemos rodearnos de buenas energías, para vivir en paz, y ser felices.

Sé que no es una tarea fácil, como todo ser humano a veces nos dejamos llevar, yo particularmente te confieso que a veces me frustro y me dejo arrastrar por malas energías, y eso solo te hace daño a ti, así que intentemos que este nuevo año sea mejor, y como te digo, no dejes de ser tú, y que nadie te robe tu energía.

Por otra parte, he visto que eres una chica que te gusta aprender algo nuevo, por ello para ti mi segundo consejo es este:

Sigue aprendiendo, sigue investigando e indagando todo lo que te llame la atención, sé que eres una chica inteligente, y que te gusta aprender algo nuevo cada día, y a quien no, eso es nutritivo, te ayuda a crecer como persona y profesionalmente, cada día surgen nuevas cosas, nuevas tendencias, nuevas formas de ver y hacer las cosas, y bueno no nos podemos quedar atrás, así que nos toca también actualizarnos y como te dije seguir aprendiendo cada día, y enriquecernos de conocimiento, como dicen por allí el conocimiento es poder.

Fuente

Siguiendo con los consejos mi querida viví, este año siento que promete cosas nuevas, y que debemos enfocarnos en surgir y salir adelante, de aquí mi tercer consejo:

Emprende, sé que te gusta trabajar, por eso no está demás ser tu propia jefa, ser independiente, administrarte tú misma, sé que no es fácil, a muchos nos cuesta, incluyéndome, y que no sucederá de la noche a la mañana, pero nunca esta demás, y por algún lado hay que empezar, y conociéndote sé que lograras grandes cosas, a veces por miedo no nos atrevemos hacer ciertas cosas, pero como dije nunca es tarde, todo tiene su momento, toca poner de nuestra parte, y poco a poco iremos logrando lo que nos propongamos, mientras enfócate en seguir aprendiendo, trabajando, y buscando la manera de cómo te dije emprender, de crecer profesionalmente, de dar lo mejor de ti cada día, y con esfuerzo y dedicación lograras grandes cosas.

Mi cuarto consejo viví, vamos a seguir tomándonos el café, que, por cierto, me falto decirte, que solo puedo aconsejarte con mi buena taza de café, mi preferida, ella es mi acompañante, y en este cuarto consejo te puedo decir lo siguiente;

Acepta tus errores, si es así, todos cometemos errores, nadie es perfecto, como dice mi mamá solo Dios es perfecto, los demás somos unos aprendices, y por supuesto que nos equivocamos, nos suceden cosas que escapan de nuestras manos y no podemos evitar que sucedan por más que no queramos, es así, por lo que no nos queda de otra que aceptarlos y aprender de ellos, de nuestros errores, de lo que nos sucede, como dicen todo pasa por algo, y nada es para siempre, solo queda lo vivido y lo aprendido, por lo que mi querida amiga, acepta lo que suceda y sigue adelante.

Por último mi querida amiga, bueno ya creo que te he dado unos buenos consejos, que por cierto también pienso aplicar:

Haz lo que te guste, lo que te apasione, lo que te haga feliz, a este mundo vinimos a aprender y ser felices, y si sé que a muchos nos cuesta, pero como dicen por ahí, Dios hizo un día tras otro, y nosotros como simples mortales solo nos queda buscar la manera de vivir, de seguir adelante, de disfrutar la vida, con sus altas y con sus bajas, pero siempre con fe, optimismo, siendo perseverantes y no dejar de seguir intentándolo.


Fuente



Bueno bella amiga, estos son mis humildes consejos para ti, espero te sirvan, y le sirvan a quienes lo lean, como dije incluyéndome, porque deseo de todo corazón que este nuevo año sea mejor para todos.

𝗘́𝘅𝗶𝘁𝗼𝘀 𝘆 𝗯𝗲𝗻𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀, 𝗮𝗵𝗵𝗵 𝘆 𝗹𝗼 𝗺𝗮́𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗴𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗰𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗽𝗹𝗮𝘁𝗮𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝘁𝗲𝗲𝗺𝗶𝘁



Quiero invitar a mis amigas a participar, @maylinch @edittacar86 @aleisbertblanco
Aquí les comparto el link: ☕ Concurso Coti-amigo | Aconseja a Viví este 2022| por @vivigibelis

Esta publicación esta configurada al 15% en apoyo a la comunidad

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A3

Sin-título-1.png

Sort:  
 2 years ago 

Que buenos consejos le has dado a la amiga vivi espero los siga y los aplique en su vida para que pueda sacar su mejor versión

image.png

 2 years ago 

Hola amiga que hermosos consejos, para muestra querida amiga vivi, se que ella lo sabrá apreciar.

 2 years ago 

claro que si, aplicable para todos, gracias por leerlos amiga, saludos!

 2 years ago 

me encantaron tus hermosos consejos amiga..

 2 years ago 

gracias amiga, por leerlos, saludos!

 2 years ago 

Me encanto tus post, tus consejos son muy bonitos.
Saludos y exitos.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @coffeedesing, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Que bonitos consejos para una persona muy querida como Vivi, de seguro los tomara en cuenta ☺️

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

así es, no solo para viví, sino para todos, gracias amiga por leerlos, saludos!!

 2 years ago 

Buenisimos consejos para nuestra amiga vivi. Sin duda ella es un ser muy especial que irradia una hermosa energía.

Suerte en el concurso, me encantó tu post bella!

image.png

 2 years ago 

Hermosas palabras y gran sinceridad.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30