CONCURSO COTI-AMIGO: EDICIÓN ESPECIAL | ¿A DONDE IRÍAS? | POR @coffeedesing

in Comunidad Latina3 years ago

Imagen diseñada por @coffedesing, con Photoshop
Fuente


Hola amigos de @cotina, gusto saludarlos, nuevamente por aquí nuestra amiga @yetxuni nos trae un nuevo concurso bastante divertido y ameno, porque nos hace soñar un poco, y nos pide mencionar algún lugar que nos gustaría conocer si tuviéramos la oportunidad.

Bien a mi en lo particular siempre he soñado con conocer mi país primero, recorrer todos los estados, conocer sus culturas, tradiciones, lugares turísticos, en fin de todo un poco, pero si se trata de ir fuera y un poco más lejos, "España" es mi sueño anhelado, es algo que desde mucho tiempo he sentido curiosidad por conocer, ese acento español me encanta, pues confieso que tengo un amigo allá y cuando me manda audios con ese acento bueno, él vive en Catalunya, le gusta ir a un parque en particular y subir la montaña en bicicleta.

barcelona 2016.jpg

Foto Parque Tibidabo, Catalunya
Fuente


A él no le gusta el café pero sabe que a mi me encanta, por lo que le he preguntado cual es sitio más concurrido allá y me mencionó un lugar llamado Café Zúrich, por lo que es uno de los sitios que me gustaría conocer.


the-popular-cafe-zurich-at-placa-de-catalunya-barcelona-spain-AN4JCA.jpg
Foto Café Zúrich, Catalunya
Fuente


España de por si es es un lugar turístico muy concurrido, y me ha dicho que hay muchos venezolanos allá, y conoce unos cuantos, pero que no entiende mucho de nuestro lenguaje, porque a pesar de que hablamos español, bueno su español y el nuestro es totalmente diferente.

Me gustaría ir esos 7 días y recorrer cada rincón, cada parque, cada centro cultural, y sus playas, claro tendría que ser en temporada que no haya mucho frío, porque eso si me ha dicho, cuando llega el invierno el frío es intenso y muy fuerte, y bueno a mi me gusta el frío pero no tanto así...

177358_nieve_nevada_KR_5062_thumb_722.jpg

Foto Ola de Frío
Fuente


unnamed.jpg

Foto Parque Puertas del Sol, Madrid
Fuente


istock-1130443789.jpg

Foto de la Basílica de la sagrada Familia, Barcelona
Fuente

No desaprovecharía ni un día, trataría de ir a todos los lugares posibles a los que pueda asistir, allí si me levantaría muy temprano para no perder tiempo.


madrid-2179974_1920-656x368.jpg

Foto Parque el Retiro, Madrid
Fuente

No cabe duda que hay lugares hermosos que valen la pena conocer, como el Jardín Botánico, o el templo de Debod, el cual puedes admirar el atardecer desde el mirador, los cuales se encuentran en Madrid, pienso que es un país que vale la pena conocer, y no vas a querer dejar, solo hay que irse bien preparado, y bien abrigados.

real-jardin-botanico-.jpg

Foto Real Jardín Botánico, Madrid
Fuente

Foto Templo de Debod, Madrid
Fuente


Invito a mis amigas a participar y soñar un poco: @edittacar86 @noelisdc @gisgonz

CONCURSO COTI-AMIGO: EDICIÓN ESPECIAL | ¿A DONDE IRÍAS? | POR @YETXUNI

Esta publicación esta configurada al 15% en apoyo al crecimiento de la comunidad.

PORTADA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Chévere amigaa me gusta .. ya deje mi entrada ..

 3 years ago 

que fino amiga, éxitos!!

 3 years ago 

Gracias amiga por la invitación, a mi también me gustaría conocer eEspaña es un país muy hermoso y diverso. Suerte en el concurso🤗

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

gracias amiga, por leerme, espero te animes, si es un pais con grandes sitios turísticos, saludos

 3 years ago 

Amiga que sitios más bonitos en esas fotos. Dios permita que realices tu sueño de conocer España. Exitos en el concurso

 3 years ago 

si hay imágenes muy bonitas, te enamoran, espero algún día será, éxitos para ti también, saludos

 3 years ago 

Upaaaaaaaaaaaa, me huele a que tienes un admirador españolete jejejejeje, por esoooo deseas ir por alla jajajaja xD

Sin duda alguna un destino hermoso! Y te confieso, tambien me encantaria ir por alla!!

Muchisimas gracias por participar amiga!! Un beso y muchos abrazo para ti!

Saludos.

 3 years ago 

jajajaja eso dice él, que es mi admirador jiji, bueno antes de conocerlo ese lugar siempre me llamó la atención, y bueno si tienes un amigo allá, mas curiosidad te da ir jajaja, gracias a ti por este concurso, me gusto mucho, un abrazo amiga!!

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

muchas gracias a ustedes por el apoyo, que sigan creciendo!!

 3 years ago 

Sin duda una muy buena elección amigo, hermoso lugar de España escogiste. Y si, veo por tu nombre de usuario lo mucho que te gusta el café jaja. Ya somos 2. Saluditos cordiales!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63