¿Por qué crees que eres distinto? | por @coffeedesing

in Comunidad Latina3 years ago

3.png

Imagen diseñada por @coffedesing

Hola maravillosa comunidad de @cotina, que bonito concurso el que ha preparado nuestra amiga @graceleon, para conocernos un poco más, ser auténticos, todos somos diferentes y tenemos algo que nos hace ser especial a nuestra manera.

Sin-título-2.png

¿Por qué crees que eres distinto?

Todos somos diferentes en nuestra manera de pensar, de ser, de actuar, responder esta pregunta te hace analizarte y verte tú misma, no es fácil responderla, pero hare mi mayor esfuerzo.


✨Pienso que soy una persona sensible, aunque por fuera aparento ser fuerte, y que nada ni nadie me hiere, no es así, todo me afecta de alguna manera.

Tengo un carácter fuerte, me molesto fácilmente, me estreso y a veces me altero, trato de mantener el control en ciertas situaciones.

✨A pesar todo soy muy paciente, en algunas cosas, como todo; soy de signo géminis, y cada vez que veo o leo las características de un geminiano, pienso que no me parezco en nada, dicen que los géminis son extrovertidos, alegres, sociables, interactivos, en fin, otras cosas más.


IMG_20201224_203246.jpg
Foto de mis recuerdos

De sociable muy poco, soy una persona tranquila, de casa, no salgo mucho, me altera la aglomeración en las calles, camino rápido, No me gusta el desorden, me gusta tener todo en su lugar.

✨Buena amiga, se escuchar y apoyar cuando me necesitan, soy diferente en mi familia, no me gustan las fiestas, los bochinches, soy más de reuniones tranquilas en casa, no me gusta el alcohol ni borrachos, no lo tolero.

Amante de la playa, adicta al café, me encanta ver series y películas, escuchar música mientras trabajo en mi PC.

Cultural, ideológica y físicamente

Físicamente me considero normal, de piel morena, delgada, cabello negro 100 por ciento natural, soy católica, creo en Dios por sobre todas las cosas, fiel creyente de que las cosas pasan por algo.

✨Voy a mi ritmo, no me gusta que me presionen, a veces decaigo, pero me levanto y sigo, sin que nadie se entere, no soy de pedir ayuda, me gusta conseguir las cosas por mis propios medio, eso es algo que he descubierto recientemente, aunque no lo crean, aunque se que no es bueno, pero a veces cuesta.


💗En fin, sencilla, humilde, sin nada que envidiarle a nadie, agradecida de haber conocido esta maravillosa plataforma, de la cual cada día aprendo algo nuevo, y me reto a seguir creciendo y mejorando.

Gracias por leerme hasta, aquí e invito a mis amigos a participar en esta gran actividad: @scarletlara247 @solperez @yelismar

NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD ¿Por qué crees que eres distinto? , aquí les dejo el link del concurso.

Sin-título-1.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @coffedesing, que buena tu participación, principalmente así es todos somos distintintos con cualidades y pensamientos unicos, me agrado leer que cuando te caes te levantas , esa es la actitud amiga, bendiciones para ti gusto en saludarte #affable #venezuela

 3 years ago 

muchas gracias amiga por leerme, asi es, siempre adelante, saludos!!

 3 years ago 

Saludos amiga 🌻🙅

 3 years ago 

Ser diferente es una virtud. Revisará las bases para participar. Un abrazo.

 3 years ago 

Que bueno que te hayas sumado amiga, felicidades gran post.

 3 years ago 

Hola preciosa, gracias por participar en este humilde concurso, debo decirte que el signo zodiacal no depende en lo absoluto de lo que somos o queremos ser. Muchas veces somos lo que queremos si nos esforzamos en trabajar en ellos. Pienso que eres una chica perfeccionista y te hace brillar tu prolijidad, eso definitivamente te hace distinta al montón.
Aprovecho para felicitarte por tu desenvolvimiento en la blockchain, vas muy bien, sigue creciendo pasito a pasito se logran grandes cosas.

 3 years ago 

muchas gracias amiga, y si eso es cierto, por eso yo no creo mucho en lo de los signos jejeje cada quien es como es, y gracias por tus felicitaciones, si cada voy creciendo, y estoy feliz por lo rápido que he ido creciendo, aprendiendo cada día mas.

 3 years ago 

Amiga bella me encanto tu participación.. un abrazo fuerte .. compartimos la adicción al café jajaa

 3 years ago 

hola amiga muchas gracias por leerme, si lo se somos adictas al café jejeje un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93